martes, 31 de agosto de 2010

UNA PROMESA SIN CUMPLIR... ES UNA MENTIRA???

Ayer en pocas palabras me dijeron mentirosa... jaja... bno no así... pero me dijeron eso... -al fin las promesas rotas son puras mentiras- y si me quede así de WTF!!... me puse a pensar si eso será cierto... lo será??... puede que si... al final son cosas que dijiste que harías y que no hiciste... o que dijiste que pasarían y que no pasaron... pero no porque tu lo quisieras... al menos en este caso... cuando hiciste esas promesas la intención era cumplirlas... tu querías que así fuera... e hiciste lo que estuvo en tus manos para lograrlo... pero ps la vida no lo quiso... y simplemente no paso... tu no rompiste las promesas... simplemente se fueron perdiendo debido a las circunstancias de la vida... tal vez suene muy dramática esa idea... pero puede ser cierta... puede no serlo... al final ya no importa... ya pasó... y yo sé lo que quería en ese momento... todos sabemos que las intenciones eran cumplirlas... y que hice todo lo que pude... tal vez más de lo que debería por lograrlo... pero no se dio... el momento ya pasó... y ps tampoco voy a sacrificar mi felicidad por cumplirlas vdd... ya no quiero cumplirlas...ya no son mi ilusión.

 Ahora ya no hago promesas... de ningún tipo... o no muchas... porque pueden convertirse en "mentiras"... creo que es mejor tener sueños... ir haciendo lo necesario por cumplirlos... y si... poner todo lo que este de nuestra parte... pero ya no quiero "atarme" a algo que puede nunca pasar... y sufrir más de lo debido solo por tratar de cumplirlo...

Yo sé lo que quiero... lo que queremos... lo que quiero lograr... y sé que estoy haciendo lo necesario para que así sea... y creo que es más chido hacer las cosas porque te nacen... y conforme van surgiendo a hacerlas por "un compromiso"... también es chido hacer promesas... puede ser una motivación... una ilusión... algo muy lindo y chido... pero todo a su justa medida y su justo tiempo... y estar conscientes de que el hecho de que sea una promesa no lo hace una realidad... Nada con exceso... todo con medida...

Y bueno... solo espero lograr todos mis sueños... y no ser una mentirosa... jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario