sábado, 14 de agosto de 2010

NO SERA FÁCIL

Hoy estaba escuchando esa canción... que hace un tiempo me dolía escuchar... y me hizo recordar mi etapa de Magdalena en la prepa... que iba llorando por los rincones... o luego todo el camino a mi casa iba llorando en el metro... y me hizo recordar a esos amigos que había mencionado antes... Ervar y Oscar... que antes que nada siempre estuvieron ahí como mis amigos... Ervar cada que me veía llorando se acercaba a preguntarme que tenía... siempre se preocupaba y le cagaba ver al causante de mis penas paseando feliz por los pasillos con su novia... pero yo siempre en esos casos quería estar sola y nunca dejé que me acompañara en mis penas...

Y una vez estaba yo en el metro peleándome por teléfono y llorando y llegó Oscar con todos sus amigos... y cuando me vio solo se quedo ahí conmigo hasta que acabé de hablar... ia que acabé me preguntó que tenía pero obvio sabía por quien estaba así... y ps como tenía a sus amigos ahí esperándolo ya nos subimos todos al metro y yo me baje en guerrero y ellos se siguieron... mientras esperaba el otro metro le mande un mensaje de gracias y me respondió que sí quería se regresaba a estar conmigo.. y aunque no hubiera estado mal... yo ya quería llegar a mi casa ...

Es chido recordar esas cosas... y no solo cuando me quieren coger.... no recordaba esos momentos de apoyo que había tenido de ellos... y se sintió bonito recordarlos...
 : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario