martes, 10 de agosto de 2010

Como cambiaste mi vida!?!?!?!?!?!?!?!


Pregunta y afirmación...

Desde el kinder me llevaba mejor con los niños que con las niñas... tenía más amigos... aunque mejores amigas... Mi mejor amigo era Alejandro... Era más parecida a un niño que a una niña... tal vez en los últimos años me he afeminado un poco... aunque quedan rastros de macho jaja... pero antes no era así... Las niñas eran bobas... tontas... infantiles... los niños eran también infantiles... aunque menos bobos... aunque no se a que me refería con esa palabra...

Fui una niña precoz... Mi primer beso fue a los 7 u 8 años... no lo se exactamente... solo se que fue en tercero de primaria... abajo de una chamarra... hasta atrás del salón... pero a esa edad que es un beso... fue un asco... juego de babas y no mas...

Y aunque mi siguiente beso fue hasta quinto (9 o 10 años)...en cuarto de primaria (8 o 9) empezó a haber más... No recuerdo como se dieron las cosas... el niño que en primero me metía mano sin que yo supiera que era eso... creo que ni él lo sabía... Alan y yo... hasta atrás del salón... tapándonos con las mochilas mientras guardábamos nuestros libros y cuadernos... tocándonos... creo que esta de más decir que nos tocábamos... eramos lo que nosotros en ese entonces llamábamos amantes... no eramos novios y fue el término que encontramos más cercano...

En quinto todo era Jair... mi mejor amigo... quién después se convirtió en mi primer amor y mi primer historia complicada... no se porque nos peleamos... y me fui... con Jorge, Ulises y Luis... en realidad Luis fue mi primer historia complicada y mi primer beso... pero a los 8 años que tan complicado puede ser jajaja... No se como se dieron las cosas... Pero de pronto estaban abajo de mi banca "recogiendo una goma, lápiz, sacapuntas" viendo por debajo de mi falda... después tocando... después masturbando... en plena clase... de nuevo cubriéndonos con una chamarra... hasta que nos cacharon y nos acusaron... negamos todo y salimos "bien librados"... aunque en mi quinto año.. era al menos el sexto problema que tenía en la escuela... cada vez subiendo de intensidad...

Después de eso no se que fue de mí... seguí por el mismo camino... pero perdí la secuencia... ni siquiera tengo claro con quien si y con quien no... Fajes en mi casa... en la escuela... en casa de mis amigos... Solo recuerdo un día en sexto de primaria... salón solo... Jorge, Alan y yo... uno adelante y uno atrás... manoseándome... arrimones... besos por todos lados... suena a violación o a algo muy rico... fue la segunda... jaja... y me encantaba sentirme "deseada"... y esa era mi vida antes de los 12 años....

Esto puede parecer no tener relación con el título de esta entrada... pero tú y yo sabemos que si la tiene...

Primero de secundaria... manoseos en las clases... muchos novios... y en poco tiempo yo y mi mejor amiga Fernanda... pasamos a ser las putas de la escuela... siempre fui popular por una razón u otra jaja... ni modo.. eramos las más bonitas del salón y todos querían con nosotras jeje... Jorge fue el único que pasó a la secu conmigo... y estoy segura que el ayudó a alimentar ese título... y nunca volvió a pasar nada con él... ni siquiera cruzamos palabra...

Segundo... seguir con fajes... menos... porque me dedique a otro tipo de desmadre... con mis amigas... chismes... chingar gente... y fiestas... pero en la fiesta obvio no podía faltar un wey... y en una ocasión una chava...

Tercero... me faje con el novio de una de mis mejores amigas... de nuevo Alan jajaja... y besé al novio de mi mejor amiga... con eso digo todo... ese año fue un desmadre...

En todo este tiempo... el internet no podía falta... videos... cuentos... amigos... hay de todo cuando de sexo se trata...

Primero de prepa... no toque a un solo hombre en todo el año... por que??? no estoy muy segura... pero creo que tenía "novia"... jaja... no oficial... pero dedique ese año a una sola persona.. 

Segundo... llego otro Alan a mi vida... esta ocasión fue diferente... fue amor... pero a la semana ya nos estabamos bañando juntos... aunque la intención no era precisamente la higiene... 1 año 2 meses de una vida sexual algo activa... con uno o dos resbalones fuera de él... Bno 1 año 2 meses oficiales... en realidad fueron como 2 años o más...

Tercero... bye bye a ese amor... un año extremadamente difícil en mi vida... pero encontré a un gran amigo... Ervar y su mejor amigo Oscar... aunque después dejaron de ser solo amigos... fajes con Oscar... platicas sexosas con Ervar... y sexo con Alan... y si llegaba algún otro por ahí era bienvenido... y también hubo una que fue más que bienvenida jajaja...

Primero de uni... por fin deje la horrible prepa atrás... aunque no los problemas... fajes con Ervar... fajes con Marcos... sexo con Alan... fajes con Marlene... sexo con Irma... junto con una "relación"... ya sabes los detalles de las historias... y sabes cual es el punto de tanto choro...

Llegaste tú y eso se acabó... sabes que del 16 de Enero al 13 de Febrero no respondo... faje con Marcos... sexo con Irma... y un besito de Alonso... que podría no tener importancia... pero es lo que más importancia tiene...

Del 14 de Febrero a la fecha... ni un faje... ni un beso... ni un coqueteo más con alguien que no seas tú... como le hiciste??? no lo se... desde el principio... bno.. nuestro principio.... sabía que esto iba en serio... pero eso esta fuera de mí... es chido sentirse tan plena... tan feliz... pero sabes?? después de tanta platica me siento vulnerable de nuevo... nadie había entrado tan profundamente en mi mente y mi corazón... ha habido personas muy importantes en mi vida... y sabes el final de cada una de ellas... pero tú eres diferente... eres más...

Mi hi5 dice... kuando alguien me cae bien desde el principio o me inspira confianza... waa se vuelve mi mundo... y tu fuiste así... pero al extremo... tal vez aún no sepas todo de mí... no me conozcas del todo... pero eres la persona con la que más honesta he sido... a la primera que le puedo decir... me fueron infiel y me dejaron... sin pena... orgullo... o dar mil explicaciones... a la primera que le cuento todo lo que paso desde mis 8 años... a la que puedo decirle las cosas tal y como son... sin esperar un juicio o una critica... tal vez un consejo... una opinión... pero nunca mal intencionado... de quien siempre he recibido apoyo... comprensión... amor... como nunca me lo habían dado... y a quien trato de corresponderle de la misma forma...

Dándole amor... apoyo... comprensión... confianza... respeto... lealtad... como nunca lo había hecho... Es difícil decir que eres el amor de mi vida y que me casaré contigo a mis 18 años... pero así se siente... por algo el destino... la vida... ometeotl... jiji... o lo que sea nos junto... por algo nos hizo encontrar a una persona... no identica al otro... pero lo suficientemente parecida para entenderse el uno al otro... para saber como apoyarse... como complementarse... desde lo más profundo y sensible de nuestro corazón... nuestra depresión... melancolía y el "gusto" por ella... hasta lo más perverso y sexual...

Te he dado todo... te he entregado mi vida como nunca lo había hecho... y he sido bien correspondida... te he dado todo de mi y espero llegar contigo hasta el final... SOY TUYA... POR SIEMPRE...

1 comentario:

  1. jajaja... hablando de alguien que me caga... se me olvido mencionarlo... ja

    ResponderEliminar