martes, 10 de agosto de 2010

ACERCA DE LA ENTRADA ANTERIOR

Me acabó de dar cuenta que no puse el punto del comentario.. jajaja...

El punto era lo que ya te he dicho varias veces... como me has enseñado a no azotarme... a no hacerme la vida tan complicada... me has hecho más feliz... no solo por el amor y el romance y lo cursi y bla bla... me has enseñado a ser más feliz por mí...

Tal vez ni te has dado cuenta del efecto que tienes en mi... a veces son comentarios tan sencillos... cotidianos... de tu vida diaria... que me hacen ver la gran persona que eres... me hacen admirarte... y querer aprender más de ti...

Desde un principio te dije... que sentía que contigo podría aprender mucho... y en este corto o largo tiempo así ha sido... y te lo agradezco... amo tu forma de ver la vida... de enfrentarla... tal vez a veces te reprimas un poco... y bno.. nadie es perfecto... pero sales adelante... y me haces recordar las pequeñas cosas que disfruto de la vida que a veces se me olvidan ....

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario