domingo, 22 de agosto de 2010

Que bonito es lo bonito... jejeje

Ps una de las cosas que había querido escribir es que waaa... ando super feliz últimamente... No sé si ya me este empezando a hacer efecto la medicina o es que mi vida esta prácticamente perfecta... jijiji... o tal vez las dos cosas jeje...

Creo que me hizo bien entrar a la escuela... ya me hacia falta... me están gustando mis clases... aunque hay unas muy cabronas... pero me siento muy bien de regresar a lo que me gusta... lo que... wow... me encanta... jiji.. amo mi carrera... :D... y no se que me gusta más de todo lo que abarca... jiji...

Aparte estar con mis amiguitas es super genial... si se extraña.. no ma... jeje... aunque hace falta una reunión de todas las larvas pero bna... con mi weris y pau y pao estoy feliz... :D

Aparte mi super relación... así o mas genial con mi noviecito lindo... :D... que nos llevamos super y nos sentimos muy bien juntos y así... y es bien lindo estar con él... y ps estoi super feliz.. que más kiero... jiji...

Ya no salio tanto la inspiración como lo había pensado... pero toy muy happy... se me hace que si es la medicina :D... BENDITO CITALOPRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario