martes, 10 de agosto de 2010

Como cambiaste mi vida!?!?!?!?!?!?!?! 2.0

Hablando de depresión y esas cosas... me faltó comentar algo... como me azotaba por ser puta, zorra, golfa, perra, fácil o como le quieras llamar... le decía a mi amiga... y que si nos dicen así... no te preocupes por eso... y en verdad no me importaba... no me importaba que lo dijeran... el problema es cuando yo así lo sentía y me dramatizaba por eso... me sentía mal por ser así... el momento lo disfrutaba.. y después me azotaba... o sería que si me importaba que lo dijeran??? no lo se... pero entraba en "depresiones" "crisis" o algo por el estilo... bien intensas... me llegué a cortar por eso??? no recuerdo... seguramente si... aunque muchas veces nada más buscaba el pretexto para hacerlo... solo por gusto... El punto es que si me afectaba bastante... hasta hace poco... hay una foto maso reciente en mi metro...

Pero.. que es ser zorra?? que es ser puta?? es lo mismo?? yo creo que no... la puta es por trabajo... la perra es por placer... Solo ha habido dos personas que no me han llamado así... Jair y Alan... ja... ahorita que recuerdo solo es una... uno de ellos me lo dijo en una gran pelea... y después regrese con él jajajaja... pinche adicción al drama... y obvio tú... pero creo que no tienes esos prejuicios... la verdad no se que pienses... crees que soy una golfa??? según los estándares conservadores... si lo soy.... pero y que... ia no me azoto... ia no me importa... cuando mi mamá me lo dice es raro... pero si así lo quieren ver.... si, soy re golfa y qué?? que rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario