lunes, 16 de agosto de 2010

SUEÑOS

Ps creo que aún tengo tiempo de escribir... así que a ver... qué otra idea hay en mi cabecita... ahhh ya sé... malditos sueños!!!... pinches sueños locos que tengo... pero bien mal pedo... odio soñar!!!... últimamente no he soñado feo... pero sueño muy raro... son como que demasiado activos... y algunos estresantes... y me hacen pensar demasiado... y creo que no me dejan descansar...

De viernes para sábado soñé algo muy sencillo y estúpido... soñé que estaba en la calle y que no me había bañado y no había hecho no me acuerdo que otra cosa... y pensé es un sueño... ahorita que me despierte ya lo hago... pero pensar que fue un sueño en el mismo sueño... es raro... en un sueño no debes pensar... ash... no me gusta...

Hoy soñé algo muy complicado... fueron muchas cosas que ni siquiera tengo claro... pero tanta actividad no me gusta... no me dejó ninguna sensación extraña... pero es raro.. como desgastante... incomodo...

Será que nunca sueño lindo... o por qué nunca recuerdo un sueño lindo??? Muchas veces no recuerdo los sueños... solo me despierto con una sensación... y tal vez solo sea que cuando sueño lindo me despierto bien... y no le presto atención...

Pero me gustaría poder recordar... no se... un sueño lindo con mi novio... porque sé que sueño con él... pero nunca recuerdo qué...

Ahhhhh me caga soñar!!!!

Y a pocos minutos de las nueves estoy nerviosa y ya me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario