jueves, 12 de agosto de 2010

QUIEN SOY YO? (wow si q me xtendí... pero se lee rápido... jijiji)

Cuando estaba escribiendo los datos personales que salen en la barra de aquí a ladito... me dí cuenta que soy pésima para describirme...y bno... ahí lo dice y no solo a mí... también a los demás... Sobre los demás no soy muy observadora en cuanto detalles... si me asaltarán y me pidieran que describiera al asaltante me sería imposible... tal vez a la persona que medio podría describir sería a mi novio... a mi mamá... o alguien así... muy cercano a mí... En cuanto a mí... puede ser que tampoco sepa observarme... en las típicas presentaciones de los primeros días de clase... nunca se que decir... odio esas malditas actividades... y a veces me gustaría describirme extensamente... como muchos bloggeros que he leído... pero cuando he tratado de hacerlo... nunca me gusta el resultado... veamos que sale hoy...

Mi nombre no define quien soy... soy una chica de 18 años... soy Escorpión... eso sí que me define... y ocupare una pagina de astrología para basar mi descripción... jaja... como buena escorpión soy apasionada... intuitiva... reservada... obstinada... celosa... egoísta... observadora... a veces manipuladora... orgullosa... sensible... extremista... sexual... intensa... a veces agresiva...

Físicamente... me caga describirme físicamente pero a ver... chaparrita... 1.57... 53 kilos.... (ahorita más pero regresare a esos 53)... ojos chiquitos... dice la gente que bonitos... miel.. con la luz se ven verdes... cabello ondulado... castaño... largo... horrible... muy difícil de manejar... delgada... con curvas... jeje... blanca quemada... jiji... boca pequeña... mi nariz no me gusta... pies chikitos jeje... me gustan mis piernas... y amo mi abdomen... y mis bubis...

Tengo mil aretes en las orejas... un piercing en el ombligo... y uno en la espalda baja,... quiero hacerme uno en la lengua... y me esta tentando la del pezón... quiero un tatuaje alrededor del piercing de la espalda... también me haría uno a la altura de los omóplatos... en el huesito de la cadera... o en una bubi...

Soy inteligente... pero demasiado floja...  no soy rencorosa... soy muy desordenada... pero yo entiendo mi desorden... cuando me enamoro me entrego al full... cuando no... soy una ojete... soy bisexual desde que tengo memoria... soy bonita... sexy... y modesta jajaja... estudio psicología en la UNAM... no soy muy Puma... pero me siento a gusto ahí... me gusta el color negro... morado... rojo y azul.... no me gusta el amarillo... café y verde... me encanta comer... me gustan las banderillas de queso... la pizza... tacos... hamburguesas... hot dogs... tamales... quesadillas... sopes... el agua de espinaca... el puré de papa... el helado de yogur... las crepas de queso... y todo lo que tenga queso... excepto de cabra... crepas de mermelada con philadelphia... la pasta... el chocolate... el chile... el apio... las uvas... el jugo de naranja... de piña... y de uva... me gusta la cerveza... el tequila... el mezcal... el vodka... casi todo el alcohol... no me gusta la charanda... y el rompope solo con leche... solo se me hace muy fuerte... no me gusta la barbacoa... las calabazas... pero me las como... los ejotes con huevo... solos si los aguanto... la nata... los pescados fritos aunque siempre se me antojan... los mariscos en general... solo me como una buena mojarra... esmedregal... y buenos camarones... siempre se me antojan los tacos al pastor... pero rara vez me gustan... las piezas de pollo me dan mucho asco... pero me encanta la pechuga... }

Y aunque amo comer...  soy muy obsesiva con mi peso... me gusta hacer ejercicio... aunque casi siempre la flojera me gana... he practicado durante más tiempo... natación y esgrima... también me gusta el basquet ball.. el futbol... siempre quise estar en un equipo pero mi mamá nunca me dejó... el patinaje... amo patinar... amo andar en bicicleta... me gusta la zumba... yoga... pilates... odio el spinning y odio correr... odio que me presionen a cruzar una alberca de un solo jalón... pero amo nadar por mi cuenta...

Me gusta la música... de toda... rock... banda... pop... dark... metal... salsa... cumbia... grupera... electrónica... new age... algo de reggeaton... algunas canciones de duranguense... y un poco de happy punk...  el jazz no me gusta mucho... he estado en clases de piano... como dos de guitarra... de bateria... pero ninguno lo se tocar bien... con trabajos leo las notas.. porque perdí la practica... estuve en el coro de la escuela... y en la estudiantina aprendí a tocar la mandolina... ahora con trabajos se como agarrarla... jaja... hay tonos que los canto muy bien... y en otros me oigo horribleeee... hoy escuche un grupo en san lazaro y pensé... tengo que tocar como ese baterista...

Me gusta dibujar... pero no siempre me sale lo que quiero... me gusta pintar... sobre todo en óleo y acuarela... me gusta la fotografía y en mi cumpleaños me regalaran una cámara reflex digital... wow... me gusta escribir... y cuando estoy deprimida... en el hoyo... me salen cosas muy chidas... obvio nada positivas... cuando estoy feliz nunca he podido escribir algo decente...

Me gusta leer... no recuerdo el primer libro que leí... pero el primero que me atrapó fue Drácula... me lo regaló mi tía... nunca lo soltaba y en la escuela decían que era mi Biblia... me gusta leer un poco de todo... las novelas románticas... tipo... Orgullo y Prejuicio... Romeo y Julieta... me llaman mucho la atención... pero me aburren... me gusta mucho la novela histórica... tipo Regina... El código Da Vinci... etc... aunque a veces me frustra tanta ficción mezclada con la realidad... porque a veces me creo de más la ficción... me encanta el terror... El caso del Sr Valdemar... de Poe... algunos de Anne Rice... Lovecraft... Hannibal... etc... Paulo Cohelo se me hace una buena lectura para pasar el rato... pero no muy profunda... Trate de leer los cuentos peregrinos de García Marquez (donde lleva el acento?? jaja)... pero me aburrió mucho... quiero leer Crónica de una muerte anunciada... haber si ese lo acabo... amo Harry Potter.., y El señor de los anillos me aburre... me gusta el Marques de sade...aunque a veces me aburre tanta crítica social... pero wow... el sadismo!!... Creo que mi libro favorito actualmente es El último sobreviviente... sobre un judío polaco... Aron Gilbert que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial... vive actualmente en México... o vivía hasta hace 3 años... tenía 86 años... y es muy interesante leer como fue sobreviviendo a las peores situaciones...

Siempre me han gustado los vampiros... de chiquita quería convertirme en uno... me obsesiona la sangre... tengo una foto como de 4 o 5 años super disfrazada de vampiro... parezco niño.... odio los vampiros modernos que hasta brillan en el sol.. osease... Crepúsculo... tampoco me gusta mucho Vampire Diaries... Los vampiros tienen que ser pálidos... cuando chupan sangre agarran un poco de color... misteriosos... con colmillos marcados... que no puedan salir de día... que duerman en un ataúd... que mueran con el sol... o con una estaca de madera clavada en el corazón y decapitados... que no se relacionen con humanos... tal vez tengan sexo con una linda doncella... que se conviertan en murciélago... lobo... tengan control sobre personas y animales... enemistad con los hombres lobo... (los vampiros son elegantes... los hombres lobo son unas bestias) y se alimenten de sangre humana... eso para mí es un buen vampiro... aunque puedo tolerar algunas excepciones... como que se alimenten de animales... pero que tengan ese toque de malicia... que usen armas... como en inframundo... que no duerman en un ataúd... que anden entre humanos... pero que no interactuen... y cosas así...

Tengo un especial interés por Hitler... admiro su inteligencia... su liderazgo... que a pesar de ser un hombre muy chistoso.. jaja... haya tenido la seguridad para llegar hasta donde llegó... su manera de atraer gente... de hacer que lo amarán y le fueran leales hasta la muerte... literalmente... Logró grandes cosas... tal vez no buenas... pero que no cualquiera hacer... tenía una gran estrategia... y una gran idea de superación... que siendo menos fascista y racista... hubiera sido muy buena... era "espiritual"... dentro de lo que un genocida sociopata puede ser... y estuvo a nada de ganar la guerra... Yo no creo que se haya suicidado... era demasiado orgulloso... soberbio... para rendirse así... aunque dentro de su enfermedad mental puede que si... y era un gran pintor... Antes era 100% Hitleriana... que no es lo mismo que ser nazista... la idea del partido nazi es diferente a lo que hizo Hitler... así como el PRD de Obrador y el de Jesús Ortega... jajaja... pero después de leer El último sobreviviente... me sensibilice... cosa que no logro El diario de Ana Frank... La vida es Bella... ni ningún otro libro o película del tema... creo que es diferente... conocer a alguien que vivió eso... escucharlo de su propia voz... ver el tatuaje... ver a su familia... creo que a cualquiera impresiona... Y aunque parezca increíble... nunca he leído Mi Lucha... Mein Kampf... eso me hace una no autentica Hitleriana... pero empecé con otros libros.. y cuando quise leer ese mi mamá ya no me lo quiso comprar porque ya era muy Hitleriana... después de eso solo lo he visto una vez y no llevaba de dinero... y desde hace años lo tengo en mi compu... pero eso de leer un libro en una pantalla no me late...

Me caga la mala ortografía... aunque la mía no es perfecta... nunca he podido identificar la sílaba tónica en una palabra... aunque cuando escribo por msn... metroflog... facebook... y cosas así... me vale un keke la ortografía... (qué es un keke?? jaja)

Wow... esto es toda mi vida jaja...

Me encanta el cine... creo que no hay nadie a quien no le guste ver películas... no puedo definir una película favorita... pero obvio... me encanta Drácula... la versión de Francis Ford Copola... y Drácula 2000... Inframundo... Pecado original... Robando vidas... inocencia interrumpida... tomb raider... sexo pudor y lagrimas... tengo ke confesar que ver las escenas eróticas de Susana Zabaleta en Sexo Pudor y Lagrimas y de Angelina Jolie en Pecado Original... muchas veces impiden que siga viendo la película... y las dos están casi al inicio... Niñas mal... Amarte duele... casi divas... matando cabos... cansada de besar sapos... charlie y la fábrica de chocolate... el extraño mundo de jack... ni en tu casa ni en la mía... la novia de la novia... dragón rojo... hannibal rising... saw el juego del miedo... el espinazo del diablo... los otros... sexto sentido... batman el caballero de la noche... sex and the city... jawbraker... a los trece... hércules.... mulan... aladin... un viernes de locos... harry potter... travesuras de una bruja... el rey león 2 y 3... la uno me hace llorar... etc... Creo que la peor película que he visto es La joya de la familia... El niño de la pijama de rayas y La vida es bella se me hacen una estupidez...demasiado fantasiosa...

Me gusta ver la tv... de chiquita veía los pitufos... los super campeones... dragon ball... una caricatura de unos marcianitos morados que no recuerdo como se llama... la liga de la justicia...batman era mi favorito... angela anaconda... nunca me gusto sailor moon... los gemelos fantásticos... los tundercats...odio a bob esponja... me gustan los simpson... i carly... los hechiceros de waverly place... a veces hannah montana... series como charmed... amo charmed.... gilmore girls... lie to me... friends... mental... two and a half men... desperate housewives... greys anatomy... the big bang theory... make it or brake it... ten things i hate about you... csi las vegas... programas de history channel como el efecto nostradamus... el espacio... la tierra sin humanos... documentales sobre animales mientras no haya leones comiendo cebras o algo así.... o insectos extraños... y me gusta ver los canales de vídeos...

Amo a los animales... mis favoritos son los delfines y las ballenas... (nota: las orcas no son ballenas... son delfines... o simplemente orcas)... no me gustan mucho los peces... pero me mata ver un pez muerto en el super o el mercado viéndome con sus ojitos opacos... me gustan mucho los felinos... las águilas... el cóndor.... pero los pajaritos chiquitos me dan igual... me gustan los perros... las vacas... los caballos... quiero tener un rancho algún día... las tortugas se me hacen tiernisimas... me gustan las serpientes... sobre todo una buena boa constrictor... o una pitón amarilla... o un coralillo por el color... las de cascabel me ponen nerviosa... y las de agua se me hacen poca cosa... me gustan los sapos... por sus colores... pero me da cosa lo baboso... las mariposas me dan cosa... igual que cualquier insecto volador... pero las libélulas me gustan... no le encuentro chiste a una luciérnaga... me gustan las tarántulas.... las arañas me dan igual... he tenido una tarántula caminando por mi brazo pero una vez que vi una en una zona arqueológica grite como nena... nunca había gritado por un animal... me gustan los ratones... se me hacen tiernos... y las ratas no me causan nada desagrable... las cucarachas me dan asco... no soporto el zumbido de una abeja... mosca o mosquito... me encantan los changos... los elefantes me impresionan... odio que usen animales en los circos... para pruebas experimentales... por eso no estudie psico en iztacala... ni veterinaria o biología... que los maltraten o abandonen... que cacen ballenas o que los delfines se atoren en redes de pesca... y odio a los toreros más que cualquier otra cosa en el mundo... adoro cuando los medio matan los toros... y una de las mejores experiencias de mi vida es ver una especie de delfín saltando a unos cuantos metros de mi... en su ambiente natural... es más chido verlo al natural que nadar con ellos... y su piel se siente muy chistosa... jeje... Hace poco vi una película donde sale un elefante y obvio tiene los cuernos cortados para no lastimar... y todo el tiempo me la pase pensando... pobre elefantito... y con algo de coraje...

Soy muy obsesiva.... depresiva... ansiosa... paranoica... pero aunque me gusta hundirme en mi depresión... solo es por un rato... siempre me levanto... y siempre lo haré... Soy demasiado sensible... en algunas cosas... a veces lloro muy fácilmente y otras no lloro aunque quiera o "deba"... Mi familia es muy importante para mi... sobre todo una tía... dos primas... y dos primos... y mis abuelitos fueron super importantes... y siguen muy presentes... tengo una tía que no soporto... un primo que me caga... una prima que me ignora por completo :( y dos perritas hermosas... jajaja eso que...

Estoy super enamorada de mi novio... el sábado cumplimos 6 meses... :D... me encanta estar con él... me hace muy feliz... y me encanta hacerlo feliz... llegamos a cambiar nuestras vidas... y tenemos una relación super especial... y me quiero casar con él... jiji... Lo conocí en un grupo de danza azteca... si... soy danzante azteca... de la mera Tenochtitlan jaja... llevo 2 años y medio en el grupo... y aunque no lo parezca... me encanta ser danzante...


Me he enamorado... seguras... tres veces... y probables otras dos una de una mujer... jaja... mi primer amor fue a los 11 años y fue una estupidez porque estábamos muy chiquitos... el segundo fue muy chido... pero tenía que acabar... si no ahorita estaría casada... thanks god im not... y el tercero y actual.... waaaaa lo amooooo!!! es mi todo... jeje... Mi primer novia estaba bien linda y me sigue encantando... tenía una foto de Hitler en su cuarto... y me encantaba... obvio a mi me lincha mi madre si pongo algo así... he tenido mil novios de a ratitos... desde un día hasta 4 meses... obvio los serios han durado más... solo le he llegado yo a un niño y a una niña... y le he dicho que no... igual a un niño y a una niña...

Soy pésima amiga... a una amiga de la primaria y primero de secu la mande bien lejos porque me harto... pero era bien hipócrita así que estuvo bien... me faje con el novio de una amiga en tercero de secu.... y ese mismo año una amiga dijo que había besado a su novio... y aunque no era cierto... dije... no me importa... vete a la verga... y perdí a todo mi grupo de amigas... aunque ya había besado a su novio antes jaja.... en la primaria... cambiaba de bandos más que de calzones... nunca he sido atenta con mis amigas... y mi última mejor amiga se enamoró de mí... le rompí ojetemente su corazoncito... y bye bye...

Podría poner más cosas... pero ya esta super largo... y la inspiración se va acabando... si después regresa así chido... le seguiré.. wow... si puedo decir quien soy... y aunque nadie lo lea... solo quería ver que puedo decir de mí...

1 comentario:

  1. Al principio si da flojerilla leerlo, pero efectivamnt se lee rapido, si sabes describirte y bien, de hecho me gusto :D

    ResponderEliminar