sábado, 14 de agosto de 2010

INCEPTION

O El Origen... que mala traducción... aún no puedo definir si me gustó o no me gustó... la idea esta chida... es una película muy compleja y eso me gustó... como siempre... una idea de algún fumado... pero es muy buena... la producción es buena... y me pregunto porque no la hicieron en 3D... hubiera estado muy chida... como película es muy buena... pero la trama no me termina de convencer... aparte eso de que te manipulen de tal forma da miedo... de por sí tengo mis traumas con los sueños... ahora no podré dormir... jejeje... no... no es para tanto... pero sí de por sí en los últimos días eso de los sueños me está afectando... la película hizo que lo tuviera más presente...

Por lo general me gustan las películas... pero el final no... como la de 2012... El príncipe de Persia... entre otras... pero de esta lo que más me gustó fue el final... Me gustó ir a verla... me la pasé bien... me gustó pensar y entenderle... pero me dejó una sensación rara... pero bueno... es una buena película... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario