martes, 17 de agosto de 2010

Grrrr ¬¬ me choca

Ash... empiezo a extrañarla... me desespera no poder platicar de ella... a veces quiero contarle lo que hago... pedirle su opinión... compartir algo chido... o no tan chido... y es feo no poder...

Extraño a mi amiga... y tb me gustaría saber que va hacer de su vida... nada más saber de ella... como esta y así... como su amiga preguntarle como se siente respecto a su ex novia... y así...

Y me dicen... ps si quieres mandale  un saludo... y si no quieres pues no... no te compliques... y ps si... tal vez no sea nada complicado... solo saludarla... pero se supone que ella hace como que no existo... y no quiero recordarle que aquí estoy... y yo tampoco quiero hacer contacto... y no quiero seguir esperando que regrese... así que aguantare... a ver que pasa después...

Hoy en el metro platiqué muy chido con Ivonne... pero nunca como con ella... :S... maybe some day....


Y luego mi amiguito... aaaa me estresa... me dan ganas de decirle... yaaaaa superame!!!!.... entiende que no vamos a regresar... ni siquiera se si aún tenga la esperanza o piense en eso... pero que entienda que lo que pasó ya pasó y que no podemos seguir celebrando fechas y haciendo cosas como antes...

No me atrevo a mandarlo lejos... Yo muy mal... pero es que ash... ps si lo quiero y no quiero que se ponga dramis... con lo sensible que es... y tampoco quiero aguantarle un drama y empezar a pelear... tal vez entienda con mi falta de respuestas jijiji... pero de todas formas hablare con él... ahorita esta conectado... pero no se que decirle jejeje... lo pensaré pa hablarle bonito... jaja... y que no se ponga de nena... pero lo haré... porque me esta cansando... y no quiero que se vuelva un problema con mi novio... jeje... se que él confía en mí y así... pero ps tampoco es muy agradable que este pasando esto... yo digo.... jiji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario