lunes, 16 de agosto de 2010

ESPERANDO

Ya que el fin de semana no escribí porque estaba en una danza... tengo mucho que decir... siento mil ideas en mi cabecita loca...pero como que cada uno anda vagando por su lado y no se si pueda sacarlas todas... aparte no tengo mucho tiempo... pero a ver que sale ahorita

Empecemos con que estoy en un internet esperando que sean las 9 para inscribirme... y de nuevo.. super estresada... nerviosa y preocupada... solo le pido a mi gran suerte que me ayude una vez más... y prometo no volver a aprovecharme de ella... jajaja... o bueno... lo intentaré... y bueno... aún así... el retraso d una semana no es bueno... espero me toque con mi weris... pero aún así... hoy expone en ciclo de vida... así que me tendré que conseguir otro equipo...pero bueno... a ver como me va...

Aparte muero de sueño... y ya no tendré mis crisis de las 4 de la mañana... ahora serán de las 2 de la tarde... si salgo más tarde el metro estará hasta el full y haré más tiempo a mi casa... llegaré y mi mamá ya estará ahí y no tendré tiempo para mí... :S... lo bueno que solo son tres meses y medio... el próximo semestre... será peor... jajajaja...

Ash... odio la escuela... por qué no puedo aprender todo por ósmosis... y acabar la carrera YA... varias veces me han preguntado qué pediría si tuviera un deseo... mi primera opción siempre ha sido tener deseos ilimitados... pero ahora pediría acabar la escuela YA... jiji... De verdad se me hace super pesado... me gusta mi carrera... cuando logro poner atención a las clases se me hacen interesantes... pero por lo general cuando me doy cuenta estoy divagando... odio hacer tareas... odio hacer equipos... odio tener que estar en la biblioteca... no puedo estar encerrada en una biblioteca ni una hora... es horribleee!!!!...

No entiendo como llegue hasta la carrera... y no entiendo que quiera seguir estudiando... pero si... si quiero... soy mediocre pero no tanto... y a pesar de todo... amo la psicología... así que ni modo... a chingarle... y espero que en una semana o dos máximo empiece a hacer efecto el medicamento y despierte mi cerebrito... para que haga lo que tengo que hacer sin que se me haga tan pesado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario