miércoles, 11 de agosto de 2010

Psic: Estas segura de tus preferencias sexuales??

Yo: si

Psic: Tienes bien definido que te gustan los hombres

Yo: si

Yo (quedito): bueno... los dos...

Psic: te gustan los hombres y las mujeres?

Yo: si

Psic: tienes conflicto con eso?

Yo: no

Psic: tienes bien definida tu bisexualidad?

Yo: si

Psic: tu mamá sabe?

Yo: no

Psic: no quieres que sepa?

Yo: no....

Algo así fue la conversación... pero el punto es... si... soy bisexual... desde que recuerdo... veía a las chicas en la tv y decía... esa me gusta... la primera que recuerdo.. Tatiana... jajaja... siempre se me hizo muy bonita... pero yo decía... estoy muy chiquita para ser les... debe ser admiración... pero que tiene Tatiana de admirable??? :S... actualmente no es mi tipo... para nada... pero fue la primera mujer... que en mi mente de niña dije... si le doy...

Quién es mi tipo ahora??? es variado... mi favorita... Angelina Jolie... también me gusta Patricia Llaca... Selena Gomez... Ali Larter... Miranda Crosgrove... Lauren Graham... Susana Zabaleta... una de mis larvas... y más...

No tengo gran experiencia en el terreno gay... he tenido novias... he tenido sexo... pero siempre ha habido más hombres...

Esto me recuerda la escala de Kinsey

Creo que soy 3... igualmente heterosexual que homosexual... aunque podría ser 2... con ligera preferencia por los hombres... no hay nada como sentir el cuerpo de un hombre a tu lado... todo su cuerpo!! jiji... pero las mujeres también tienen su encanto... esa delicadeza... esas hermosas formas... wow!! definitivamente soy 3...


Psic: y si formalizaras con una mujer... le dirías a tu mamá??

Yo: supongo que en ese caso tendría que decirle (aunque mi mamá no quiere una nuera)

Pero en realidad no me visualizó formalizando con una mujer... tal vez porque no ha habido una que me haga sentir lo necesario para imaginarlo...

Jaime (mi novio): y que crees que hubiera pasado si tu mamá se hubiera dado cuenta que andabas con tu amiga??

Yo: no se... no tengo ni idea...

Qué pasaría si mi mamá se enterará??

Creo que cuando empezó mi obsesión por Angelina Jolie empezó a sospechar... la amaba y veía películas de ella... compraba revistas de ella... veía programas de ella... todo era Angelina Jolie... después de un tiempo mi mamá hacía comentarios como... por qué no tenía posters de chavos en mi cuarto (en esa época mi cuarto estaba lleno de posters)... por qué no me gustaba ningún artista como me gustaba Angie... por qué no tenía novio... creo que alguna vez me llegó a preguntar si era lesbiana... le dije que no... y no estaba mintiendo... me gustan los hombres... soy bisexual... y a sus comentarios solo respondía... me gusta Johnny Depp... Tilo Wolff... Kurt Cobain... y con eso se tranquilizaba... o eso creo...

Hoy que le estaba platicando... que esa amiga con la que anduve... es bi... y quien es su novia... me preguntó... tu anduviste con ella??... solo contesté... no... como crees... su pregunta no me sorprendió tanto... solo pensé... oh... aún tiene la sospecha... me dijo... ps Irma me cae muy bien... pero no para nuera eee... (por eso la pregunta de mi novio)

De verdad no tengo idea de que pasaría... no puedo imaginar un escenario... la relación con mi madre es rara... un segundo nos llevamos super... y al siguiente nos estamos gritando... se que nunca lo aceptaría... aunque ella diga que sí... lo peor que le podría pasar es tener un hija lesbiana... o que le gusten las mujeres... si supiera que soy bi... trataría de que siempre estuviera con hombres...

Obviamente no me correría de la casa... no me prohibiría salir... según ella... solo me llevaría al psicólogo y me daría hormonas... eso fue de broma... o eso creo... jaja.... sé que lo sobrellevaría... es lo que según ella es aceptarlo... pero sé que no sería de esas madres a las que le puedes contar sobre tus novias... bueno... ni siquiera lo hago sobre mis novios...

"Ha de ser horrible tener un hijo gay" siempre dice eso...

A mi no me conflictua ser bisexual... pero no... nunca se lo diría a mi madre...

2 comentarios:

  1. mi madre ya me acepto, me dejo seer XD
    na en serio, no me armo drama, solo me dijo q no lleve chicas a la casa Oo

    aunke despues se kejo con mi padre, "por tu culpa la chica es asi, no la dejabas tener amigos!!!"


    hahaha eso me dio risa XD

    ResponderEliminar
  2. al principio yo tb identificaba mi gusto por las chicas como admiracion jaja

    por suerte sali del error =D

    ResponderEliminar