lunes, 16 de agosto de 2010

PRIMER DIA DE CLASES

Me siento niña de primaria nerviosa y emocionada por su primer día de clases... Tenía años que no me ponía nerviosa por eso... desde que entre a la prepa... pero bueno... ahora más que nervios era estrés y preocupación... pero bueno.... ya me inscribí y toy con mis amigas en cuatro clases... el otro grupo en el que me metí no me gusta mucho... porque tengo que ir hasta el Instituto de Biomedicas a tomar clase y eso no me late... sé que en lo he visto alguna vez viajando por pumabus pero no me acuerdo en donde esta... y bueno... los horarios son un asco... entro a las 9... salgo a las dos... no habrá tanta diferencia a la hora de levantarse... llegaré más tarde a mi casa... el metro vendrá atascado... tendré menos tiempo para hacer tareas... andaré más apurada... pero bueno... me acostumbraré...

Fue un buen día... extrañaba a mis amiguis... y fue Ale con su bebé y fue bien lindo verlos... :D... eso me hizo el día... ahora a cobrar la apuesta... muajaja... jiji... y aunque no entre a clases jijiji... soy feliz jjeje... y ahora después del estrés... ya tranquila... me da gusto estar de nuevo en lo que me gusta... ahora solo acostumbrarse a hacer tareas... iagh... ni pedo... hay que aplicarse...

Por cierto... me acabo de acordar que ya subieron calificaciones y estoy a punto de verlas... tan tan tan tan...

Listo... en general no esta mal... tres nueves... un ocho... y el maldito seis de neuro... del 5 ni hablamos... tengo un promedio de 8.2 así que me tengo que aplicar el doble pa subir a nueve... espero sacar buena calf en esa reprobada...

Bueno... ya... estoy de buenas... :D empecemos a aplicarnos... me voy a leer... OMG... tenía siglos sin decir eso jajaja... ni pex...

No hay comentarios:

Publicar un comentario