miércoles, 1 de septiembre de 2010

Remix

Tengo ganas de escribir... pero no se que....

ahhh... se me habian olvidado cosas importantes en mi entrada del bicentenario... no recordaba la verdadera razón de la independencia... pero estaba viendo un programa que me lo recordó... la invasión de Napoleón a España... cuando el les dijo.. dejenme pasar a Portugal... y los idiotas lo dejan y que los invade jaja... y también que cuando la lucha parecía causa perdida... que parecía no haber quien la siguiera después de que Morelos murió... fue un español el que la continuo... y aunque no duró mucho... sin él... Fco Javier Mina... ahí hubiera quedado la guerra...

Y bno.. eso no era lo que quería escribir... pero aaa... la historia de México me encanta... jiji... y ammm... bno... tons que escribo...

Mmm debería estar estudiando sobre audición... la info de wikipedia parece buena... jeje... espero me sirva... estaba preocupada por lo de visión... pero hoy que mi mamá me llevó al metro en la tarde... me dice.. y que ven en esa clase... y ya le empecé a echar el chorote de visión y dije aaaa no maaaa... si me lo se.... nomas me faltan los nombres de unas enfermedades... y la transducción en la retina... y lo de audición que es nomas la anatomía del oído por donde pasa la inf... creo esta fácil...

MMM pero bno... tampoco quería escribir de la escuela... mmm... jaja... no sé entonces qué...

Ayer vi una publicación de mi amiguita en el muro de Marlene... y fue así de :S... :(... :|.... jaja... en uno de mis sueños feos soñé con ella... pero eso no fue lo único feo...

Era cuando mi mamá tenía problemas con Gonzalo... ellos se peleaban y yo le decía a mi mamá... ps como no se va enojar si le das preferencia a mi papá... y eso según era porque si nos íbamos de vacas con mi papá y con Gonzalo mi mamá no quería... aunque en realidad eso no tiene nada que ver con los problemas que tienen... y bueno.. me peleaba con mi ma y tb estaba triste por él... y en ese sueño pensé muchas cosas sobre mis dos padres.. jaja.., que ia tenía conscientes desde antes... pero ps que recordé... tons andaba depre... y quería platicar con alguien... y le hablaba a mi amiga... pero no pa platicar con ella... sino para pedirle el fon de alguien más y me decía... no lo tengo... para qué lo quieres... y le decía... necesito un amigo para hablar o algo así... y ps bueno... no esperaba nada de ella.. tons le colgaba... pero mientras le colgaba alcanzaba escuchar que me decía... necesitas un amigo... así como si nada... pero como que me iba decir que ps hablará con ella... pero ps yo ya colgaba.. y decía shit... qué me iba decir... y me deprimía más... jajaja... tons de repente io estaba en un estacionamiento y mi noviecito estaba en su camioneta negra de warura... jaja... y ps iba a contarle todo lo que pensaba de mis papás y lo que había pasado con mi amiga y así... y ps como siempre el me apoyaba... no recuerdo haberselo contado... porque me desperté... pero recuerdo que me abrazaba... y por eso le digo que hasta en mis sueños siempre está pa apoyarme... :D

Y al día siguiente fue cuando soñé que me iba de vacaciones con los tres... jaja... y creo que lo feo fue que era como continuación del otro sueño... tons ps era extraño... aparte pasaba algo en la alberca que era frustrante aunque es tonto...

Y ahorita me estaba acordando de cómo me dicen que cuando estoy feliz me ciego con mi felicidad... y todo me vale madres... y si... así es... en muchas cosas... por ejemplo... en el momento en el que pasó lo de mis amigos ps si me pesó... y me dolió... y así... pero ahorita no... osea me acuerdo y si digo aaa... :(... pero ps pasa... y no sé que tan bueno sea... por un lado es bueno porque no ando de emo... pero también... como que no lo enfrento o algo así y cuando me agarra la depre... me agarra... pero bueno... ps ya... el hecho de que me ponga triste no hará que estén conmigo y ps si... es difícil... más de ella... extraño a mi BF... pero ps ya... no puedo hacer nada... y supongo es lo mejor para todos... so... Im OK... :D...

Obvio nada es perfecto... pero... Im really happy!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario