jueves, 9 de septiembre de 2010

QUE DIFICIL ES SER YO... jijiji

Jaja... esta entrada creo sonará muyyy soberbiaaa... jijiji... pero ps es la verdad... ni modo... y es que es bien difícil ser tan inteligente... jajaja... y aburrido también... y desesperante...

Es desesperante hacer las cosas tan rápido o entenderlas tan rápido... o mmm que las cosas se te hagan más fáciles... tenía mucho que no lo sentía... creo porq no había sacado mi inteligencia para nada... con eso de que no hacía nada... jijiji...

El otro día estabamos haciendo un mapa conceptual o una mamada así en parejas... io taba con ivonne... y se tardaba un buen leyendo y viendo que poner en el cuadro... cuando io ia tenía todo el cuadro hecho en mi cabecita... pero ella no lo resumía suficiente... y le decía y me decía que había que ponerle más... y me daban ganas de decirle... mejor yo hago mi cuadro.. jiji... y bno.. hasta que le dije.. es que te complicas la vida wey... y me dice ps tu hazlo a ver si cierto... y ps ia lo hice super rápido.. jiji...

Y también estaba trabajando en equipo :S... y teniamos que contestar unas preguntas... y ps había que pensarle... y en una hubo una gran discusión.. porque unas decían que lo que estabamos viendo era un efecto y no una característica... y no... era una característica.... y yo les explicaba porque y no me entendían... y aaaa... era desesperante... jiji.. aparte yo trataba de darles el avión y hacerles caso nomas a las más listillas... que estaban de acuerdo conmigo... jejeje... pero seguían chingando... pero bno,... hasta que nos hicieron caso en ponerlo como característica... aunque creo nunca entedieron porque...

Y también para ser el inche estudio... como se complican la vida... si esta medio cabrón hacerlo desde el cuestionario... hacer las preguntas y así... pero no entienden lo que hay que preguntar y ya quien sabe que vamos a estudiar... jajaja.. pero bno.. la maestra ya nos dijo que está bien... jiji...y ps varias cositas así...

Es xido sentirme inteligente de nuevo... jiji... útil... y hacer algo de vdd... opinar y saber que estoy bien... jijiji... pero es desesperante... me aburro... jiji... y creo que por eso fue que empecé a dejar de "tomat la iniciativa"... pero bno... hay que aplicarse... jajaja...

me oí muy mamona???? jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario