domingo, 26 de septiembre de 2010

NUESTRA PRIMERA VEZ

No quiero profundizar mucho en el tema... creo que no tiene mucho caso... ya paso... y estarlo repitiendo... creo yo... puede hacerlo más difícil de superar....

Pero algún día teníamos que enfrentar un problema real... y esta fue nuestra primera vez... y me da gusto que no haya sido la última...

La verdad me sorprendiste... aunque no te conocía en ese aspecto... esperaba otra reacción... esperaba que te enojaras por haber entrado... y que nos peleáramos... no tenía ni idea de en que iba acabar esa pelea...

Pero me dio mucho gusto que no te defendieras con eso... que lo enfrentaras... y lo habláramos bn... Aún pienso que de cierta forma estuvo mal lo que hice... pero bno... no me arrepiento.. jaja... como dije... no quiero que me vean la cara de pendeja... no estoy dispuesta a aguantarlo...

Pero tus respuestas... tranquilas... de... si... me equivoque... que piensas hacer... respetare cualquier decisión que tomes... perdóname... sé que estuvo mal... lo que quiero es hacerte feliz y no lo estoy logrando... te demostrare que de vdd te amo... no se... son cosas que se me quedaron muy presentes.... y que conforme las ibas diciendo... pensaba... esto si vale la pena (lo nuestro)

Me encantó la forma en la que lo hablamos... aunque me haya costado mucho hacerlo jaja... yo podía estar muy enojada... llorando... peda... hablando con más groserías de lo normal... cosa que trato de no hacer contigo... jiji... medio mentandotela.. jiji... pero nunca me soltaste...siempre estuviste tranquilo... y aceptaste tu error...

Y aunque es-...o fue... algo muy difícil... de vdd confió en ti... me demuestras que vales la pena... que eres sincero... y que los dos de vdd trabajamos para que lo nuestro salga bien...

Solo hubo algo que no me gusto... las confesiones que te hice al final... jajaja... mi orgullo se murió... maldito alcohol... jajaja

Gracias por todo... por ser tú... por trabajar por lo nuestro... por estar a mi lado... por querer mejorar... por amarme... por salir... como siempre... juntos... tomados de la mano...  de este problema... :D Por ser uno solo...

TE AMOOOO!!!!

PD... se me fue la onda de mucho de lo ke iba poner.. jejeje...

Pero el punto es ke TE AMOOOOO!!! ji

No hay comentarios:

Publicar un comentario