jueves, 23 de septiembre de 2010

MIS DEBRAYES NOCTURNOS

Dentro de mis mil pensamientos obsesivos... actualmente hay uno muy frecuente... sobre que xingados voy a ser de mi vida... ya ven como me complico.. jaja... Tengo menos de un año para elegir mi área... y siento que es muy poco tiempo... sobre todo porque cada semestre en lugar de ir descartando cosas... encuentro más cosas que me gustan... :S... y lo hace más complicado...

Entre con la idea de clínica... dar terapia... a adolescentes... pero... para empezar no sé casi nada de clínica... en primer semestre tuve una maestra pésima... en segundo mi maestro era bno pero se desvió del plan y no aprendí nada sobre psicopatología... y ahora mi maestra es peor que la de primero... y otra cosa... las especialidades siempre son de niños y adolescentes juntos... y yo no soporto a los niños... jajaja.. al menos no para dedicarme a ellos... solo quiero adolescentes... y la idea de trabajar con adultos no me late mucho... aunque también he pensado en ser sexóloga... eso estaría xido...

Después... me empezó a llamar mucho la atención neuro... aaa me encanta... me encantaría trabajar con el cerebro... y desde el aspecto orgánico.. fisiológico... neurológico... y todo eso de la psicología... pero hoy venía pensando... en Bases biológicas de la conducta... la maestra me odiaba y me puso 8 cuando merecía un 9... pero bno.. no es tan malo... en Neurobiología... saqué 6... y en Psicofisiología... voi pésimo... 4 en mi primer examen... no llego a las clases y cuando llego me quedo dormida... ya decidí que iré a comprar un libro pa estudiar... solo checare cual es él mejor... pero aún así... como me voy a especializar en algo donde voy pésimo... sera muy feo entrar a esa área con calificaciones de 6 en sus materias :S

Y en lo que voy mejor... que también me gusta mucho... es social... pero no hay nada de campo de trabajo... solo investigación... no me molesta acabar trabajando en la UNAM... de investigadora y maestra... pero quiero tener más opciones... Pero también si quiero dedicarme a criminología o a religión o algo así... tiene que ser en social. aunque creo que criminología también aplica en clínica y neuro...

Y ahora con Aprendizaje y conducta adaptativa... empiezo a amar lo cognitivo... pero lo cognitivo también implica el desarrollo de los niños.. y bno.. el desarrollo en general... y eso no me late nada...

En estos 2 meses que me quedan del semestre... y el próximo semestre me tengo que decidir... tal vez no sea tan poquito tiempo... pero el primer año se me paso tan rápido.. que siento que no me va a dar tiempo... Como me dijo mi psico... tendré que ponerme a investigar... para ver bien que quiero y que puedo hacer en neuro... y claro aplicarme... pa aprender chido y tener elementos para entrar a neuro... y especializarme en neurobiología de la conducta :D....

No hay comentarios:

Publicar un comentario