lunes, 31 de enero de 2011

Porque salir del closet siempre es un asunto incierto

Así es... siempre será algo que no puedes predecir...

Hoy la wera me contaba sobre su amigo q hace poco salió del closet... que hace unas semanas peleando con su papá le dijo... entonces si me conoces tanto en 19 años ya te habrás dado cuenta de que tienes un hijo puto...

Un wey que tardó tanto en salir del closet y de aceptarse a sí mismo porque su papá es militar... vive en una familia muy cerrada... donde su papá siempre ha sido homofobico... de esos que dicen que el peor castigo divino es tener un hijo gay...

Entonces iban peleando en la camioneta cuando dijo eso.. y que su papá se frena y lo madrea hasta q lo dejo inconsciente... no no no.. chiste chiste... se frena impresionado y le dice que se calmen y hablen tranquilamente... regresan a su casa... después de que lo llevaban para ingresarlo a una granja... osea... WTF!... ah si... porq no llegó a su casa una noche... pero bno...

Entonces al final sus papás le dijeron que lo iban a apoyar... que era su hijo... lo típico... pero sin ponerle ningún pero... ni armarle el más mínimo drama... algo realmente impresionante... conociendo el tipo de familia que se supone que es...}

Y pensaba en la complejidad de salir del closet... porque así como puede pasar eso... puede pasar lo contrario... que alguien que no tiene mayor conflicto con la comunidad LGBT... y las t´s q se le vayan sumando... al momento de enterarse de que su hij@ es parte de esta... sienta el madrazo y diga... NMMS!... no puedo con esto.. y después de respetar ese tipo de orientación... acabe encerrando en el closet a su hij@...

Así como con mi amiga... que aunque no le armaron ningún drama... ni nada... ps tampoco le han dado nada de apoyo... aunque sus papás se ven como relax... pero bno... creo que son más inexpresivos... que relax... precisamente... cerrados y represivos... por algo mi amiga es o era así... gracias a mí ia no jajaja

Y entonces también pensaba en la teoría de los closeteros homofobicos... el típico gay que no se acepta ni en lo más profundo y por ese rechazo a sí mismo... es homofobico... y entonces se hacen los muy machines... demasiado algunas veces...y bn galanazos... así como mi "compañerito" de la secu... alan... que cuando los niños jugaban a agarrarse el trasero o sus nulas "bubis"... no recuerdo si... a él le cagaba... o él se los agasajaba de más... pero había algo sospechoso... yo lo sé...

O mi abuelito... del cual también tenemos sospechas por su gran homofobia... y su "adicción" por las mujeres... y luego con eso de que mi primo y yo somos bisexuales... y empiezo a sospechar de otro... y la teoría de la genética... y bla bla... puede ser posible...

O Gonzalo y su homofobia y su metrosexualidad... jajaja... pero creo que exagero... tampoco en todos los casos son closeteros eternos... simplemente homofobicos...

Pero bno... precisamente por la complejidad del tema... no pienso salir nunca del closet... al menos los closet en los que aún estoy... como mi madre... y creo que hoy salí del closet un poquito más con la wera... :S... mello... pero bno.. hable más claramente del tema... y ya no me quiere :(... jejeje... si me quiere... :D...

Pero bno... yo soy feliz... salgo de mi medio closet... si sólo es medio... aunque en el libro dice que a veces puede ser doble... o hasta triple... la salida del closet para un bisexual... el mio solo es medio.. jeje... aunque en algún momento... o más bien con una persona si fue difícil hacerlo... me siento bien... con los closets que aún mantengo y los que ya abrí... quien lo tiene que saber... o quien quiero que lo sepa... lo sabe... y los que no... ps no.. si en algún momento tienen que saberlo o quiero q lo hagan... ps ia veré que hacer..

1 comentario:

  1. Así pasa.. a veces hay sorpresas y la familia que menos esperas, te apoya.

    Me pasó, no con la mia, si no con mi familia adoptiva.

    Pero tambien pasa que las familias más relax, a la hora de que "el puto" es doméstico, se arma la bronca.

    ResponderEliminar