lunes, 10 de enero de 2011

MY MISTAKE

Durante varios años he vivido creyendo que no había ni una pequeña señal en mi bandeja de entrada de la existencia de cierta persona q me caga (ya superalo no??) si ya debería superarlo pero bueno... ayer descubrí que he vivido engañada todos estos años... y hoy descubrí que hay más señales de su existencia de las que descubrí ayer...

Eso esta muy mal... debería darme igual... pero leí unos correos que me trajeron recuerdos... ya no me duelen... pero me recuerdan como dolían en su momento... me trajeron a la mente uno en especial... cuando me mando a la versh... por enesima vez... jaja... osea la última...

Estaba yo perdiendo el tiempo en el internet que esta en la esquina de la prepa... felizmente con mi amiga... y saz... q veo un correo suyo y lo abro y madres..


HOLA, KARI, SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO COMO LO QUE ERES MI PRIMITA, ESPERO ENTIENDAS QUE LO UNICO QUE PUEDE HABER ES ESO Y ME GUSTARIA QUE NOS SIGUIERAMOS LLEVANDO IGUAL DE BIEN, ESPERO SIGAS TENIENDOME LA CONFIANZA QUE ME TIENES Y QUE ESTO NO AFECTA LA BUENA AMISTAD QUE LLEVAMOS.

y mi patética respuesta...

OK GRACIAS POR DECIRME ESTO. POR KE YO ESTABA PENSANDO LO MISMO. KE LO MEJOR ES KE SIGAMOS COMO AMIGOS Y PRIMOS. Y YO TAMBIEN TE KIERO MUCHO Y NO SE VA A ROMPER NUESTRA AMISTAD. Y POR MI PARTE LA RELACION VA A SEGURI SIENDO IGUAL. SUPONGO KE ME COSTARA UN POCO DE TRABAJO DEJAR DE VERTE COMO TE VEIA O VEO. PERO TAMBIEN KREO KE ES LO MEJOR. TKM Y ME DA GUSTO KE ESTEMOS DE ACUERDO. TKM...


aunque no fue tan patética porq en verdad ia llevaba tiempo pensando q debía acabar con eso... solo q no tuve los wevos q él si tuvo... y aún así dolió.... se me salieron unas pequeñas lagrimitas y solo voltee el monitor para q mi amiga lo leyera... no recuerdo q paso después...

y en realidad fue una "relación" patética... bueno... ni fue relación... y ni un mes duró.... al menos la última vez... su boda fue el 7 de julio y ese correo es del 31 :S

bueno ia... too much about him... aparte me fui a comer y ya no se ni de ke hablaba...

y depués de ver las fotos q acaba de subir de su pekeña al face me voi... sin saber q sentir... afortunadamente la niña se parece más a su mamá q a su papá y su mamá me cae mejor q él... jaja... see u

1 comentario:

  1. JAJAJAJA hay persona en este mundo que no se haya agarrado a un familiar cercano? Los primos rockean (:

    ResponderEliminar