martes, 25 de enero de 2011

De facebook y putas... o... aquí nos toco vivir ;)

Ay... es raro leer y escuchar tantas cosas de tantas personas diferentes... cada día estamos inmersos en un mar de pensamientos.. acciones... opiniones... etc... etc... de gente tan diversa... y el facebook nos ayuda mucho en esto... jajaja... todo mundo pone ahí hasta cuantas veces caga en el día...  y te das cuenta de las vidas tan diferentes de cada uno de tus "amigos"... conocidos... o entes de la naturaleza que por alguna razón tienes agregado... y que aparte te aparecen sus actualizaciones en inicio en lugar de las de tu mejor amiga que en vdd te interesan... y puedes ver cosas tan sin importancia al menos para ti.. como para muchos lo serán mis videos de alynana que acabo de postear... o cosas que te hacen ver lo que tienes en común con ellos... como todos los de la facultad que están apurados haciendo sus horarios... y bno... no tengo en común eso porque io ia los tengo.. pero es una correlación grande...

Y alynana tiene la culpa de este post... jajja... ella y mi amiguito.. que trató de hacerme la platica.. pero ah como me caga su hola... bla bla bla bla... contandome su vida.. cuando ni le pregunte como está... jajaja... y me mando algo que escribió... completamente sin sentido... pero que tengo que reconocer... como siempre lo he hecho.. que el wey tiene talento... osh... porque io solo tengo talento para cartas suicidas :S... y creo que un poco para cuentos eróticos.. jaja.. eso me late más... y también las pendejadas que dice alynana que son cosas tontas pero graciosas y a la vez muy ciertas como lo que te pasa en el transporte público de esta ciudad... y hay tantos videos en youtube... desde la anoying orange... vete a la versh... que te hacen reir con pura idiotez... alynana o werevertumorro o los monólogos de adal ramones... que se ríen de la vida cotidiana... hasta wendy sulca o los conejitos peruanos... que te hacen pensar... tienen caca en el cerebro los peruanos... lo más decente era Laura de América...

Y este post tampoco tiene sentido... solo me debraye un rato con eso que ya mencioné... y acabo de recordar otro post que quería escribir...

Uno de mis amigos no podrá ir a la reunión del miércoles... porque aparentemente esta en juego su seguridad... debido a las pendejadas de la chava esta desaparecida y las opiniones estupidas de los reporteros en la prensa... así que se tendrá que quedar encerradito en su casa... al menos ia podrá ir a la escuela... pero ash... situaciones como esta o la de Kalimba (si ia se ke esta choteado pero es una mamadaaaaa)... me hacen de vdd encabronarme...

Quién mejor que yo sabrá como son las viejas arrastradas y putas como Daiana... jajaja... si hay quien lo hace con chamakitos de la escuela... ke no lo hagan con artistas... pinches viejas pendejas...

*NOTA: lo sé... no porque yo lo sea.... ok... puta si.. en algún momento... pero ps ciertos ambientes te traen experiencias que te hacen conocer la vida y madurar... y hacer que se desarrolle tu lóbulo frontal.. y bla bla bla... si ia me voi a dormir... ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario