sábado, 22 de enero de 2011

WHAT A DAY... WHAT A FAMILY

OMFG! que día... Sin contar con mi mamá en toda la tarde y con 4 niños con que lidiar... y además 4 horas de sueño... me siento so fucking tired...

Amo tanto a mis sobrinos... son los niños de mis ojos... jajaja... pero un ratito... o en su casa... pero ahhh es tan estresante... que unos quieren jugar una cosa... otros otra... que parecen niños teletón porque tienen un wii y un ps3 en su casa y yo tengo que ponerles todos los inches juegos en mi casa... cómo le harán en su casa... me pregunto yo...

unos dándole a la batería del guitar hero como si fuera un monstrote que si no lo golpean hasta matarlo se los va a comer... y lo peor... otros dándole igual a la batería de vdd... gritando... "Kariiiiiiiiiii" cada cinco minutos por el mismo problema del teletón... y mi sobrina ya no me chinga tanto en ese aspecto... pero también es algo castrante que te estén diciendo... que bonito cabello... me encanta tu cabello...esas ondas en tu cabello así se te hacen o tú te las haces... o diciendo... ay pobre de ti... ay te compadezco... ay tu cara de fastidio... cuando no estoy fastidiada ella me fastidia... jajaja...

Y el plus... alzó mi recamara para que no agarren cosas que no... pero al final del día mi recamara queda peor de cómo estaba antes... y como que eso de la limpieza no se me da...

Y mientras mi mamá encerrada hablando por teléfono con su.... amigo...Pero bno... amo a mi familia... qque se puede hacer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario