martes, 11 de enero de 2011

MI SUEÑO... TU

Esta noche hay 21° en mi habitación... las sabanas me estorban... las grandes paredes solo me recuerdan que no estas a mi lado... no necesito más que tu piel para cubrirme... para quitarme este calor que me derrite... Siento las gotas de sudor en mi escote y recuerdo tu lengua jugueteando por ahí... mi pierna asomándose bajo la sabana me hace pensar en como la acaricias con esos grandes dedos que me llevan a la locura... El cansancio puede más que el calor de mi cuerpo y caigo en un profundo sueño...

De pronto siento unas piernas rodeando las mías... una respiración en mi cuello... y cuando unos brazos rodean mi cintura los reconozco inmediatamente... me han cargado tantas veces... El descubrirte junto a mí me pone nerviosa... oigo nuestros corazones latiendo juntos... Estás despierto y como muchas noches no puedes esperar más por mi... Siento que tus manos suben a mis senos... y tu cuerpo se acerca más al mio... Tu respiración se acelera y la siento más intensa... mientras la mía trata de alcanzarte... Cuando empiezas a besar mi espalda ya no puedo más... y los gemidos empiezan a llegar...

Tus manos recorren todo mi ser... y siento detrás tu gran deseo por mí... Me volteo para mirarte... besarte... tocarte.... Te acarició y te siento vibrar... siento crecer tu excitación en mi mano... Nos besamos... probamos cada rincón... estamos sudando... ardiendo... deseándonos hasta que no podemos más... De pronto me acuestas y simplemente me tomas... silencio... seguido de un gemido de esos que solo tu sabes provocar... Bailamos al compás de nuestros cuerpos durante varios minutos... Me haces tuya... te hago mio... el amor nos hace uno... hasta que tanto placer nos acaba... Siento morir entre tus brazos... tu pecho late debajo de mi... y siento tu placer y tu amor en cada beso... en cada caricia... Extasiados caemos dormidos...

Despierto y de nuevo estoy sola en mi habitación... la madrugada llegó... el reloj marca 3:04 am... y 15°... pero yo sigo sudando y pensando en ti... Mi consuelo... esta noche te veré... y ya no puedo esperar por hacer mi sueño realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario