miércoles, 16 de febrero de 2011

otra entrada mamona

Casi siempre suele ser agradable, gratificante y satisfactorio que alguien te coquetee o te diga un piropo o algo así... a veces para mejorar mi estado de animo me vestía sexy para que me perversearan... o a veces andaba de weva y fodonga y me perverseaban y me ponían de buenas

Pero ya llegue a un punto en el que es tan hartanteeeee... se oie muy mamón... pero PTM... no está xido que no puedas caminar tranquilamente en la calle sin que te digan algo morboso... o te echen unas cuantas miradas lascivas... o digan en pinche tono naco... tsss pura hermosuraaa... jajajja... no está xido que estés haciendo ejercicio y aparte de huirle al entrenador estés sintiendo todo el tiempo la pinche mirada de un chamaco baboso que no te deja de ver... y que ni siquiera se si tiene novia porque se la pasa platicando con una chavita y riéndose y así... pero mientras platica con ella me ve a mi... y la próxima vez que estén juntos juro que iré y le diré... te pido un favor... deja de verme como pendejo... si son novios ps ya que se lo madree la chava... si no ps "X"

y tampoco es xido que te estén xingando con que vamos a coger... y menos cuando tienes novio y eres fiel... era lo bueno de ser antisocial y freaky... me ahorraba estos pedos... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario