lunes, 28 de febrero de 2011

NO ME SIENTO BIEN

Ando como depre... aparte de la apatía que tengo por no estar en mi casa... si siento feo por lo de mi tío... cada que hablaba con mi mamá en el transcurso del día me deprimía... me gustaría estar allá... y hable con mi tía hasta hoy porque ayer como que no se podía hablar con ella y casi me pongo a llorar.. pero ps ella se iba poner peor jiji...

Y hace rato salí con mi prima y estabamos platicando de él.., dice ke se veía muy mal... que si le impresiono... y que aunque casi no hubo convivencia con él estabamos diciendo que los pocos recuerdos que teníamos eran buenos... y me dice hablaste con ara (mi prima que no me habla) y le dije nop... le mande un mensaje pero ps ni me habla... y me dice y no te contesto... y le digo no... y me dice ay esta bn loca mi prima...

Y ps el punto es que no me siento bn... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario