jueves, 3 de marzo de 2011

tengo tantas ganas de estar con mi familia... muero por abrazar a mi tía... a mis primos... ver a mi prima y que sepa que siempre estaré ahí para apoiarla... simplemente verlos... y que de vdd vean que estoi ahí... para ellos... tengo tantas ganas de ver a mi primo... tiene mucho que no lo veo y aunque no sea la mejor situación para hacerlo... me gustaría verlo... quisiera que mi prima me volviera a hablar como lo hizo con mi mama... pero estoi mui mui segura que ahora esta más enojada porque no fui... y ya que no me contesto el mensaje no tengo ninguna esperanza...

Solo ahhh me gustaría estar con ellos

1 comentario:

  1. Hola pues gracias por responderme, yo ahorita estoy en un interludio, se suponia que lo dejaria para siempre pero me ha sido imposible... asi que de vez en cuando hablamos o nos vemos un ratito, pero esta muy mal... el me esta convenciendo de que va a cambiar esta llendo a terapia y asi pero pues ya no se si confiar en el ya sbaes??... no se como hacer para dejar de nccitarlo tanto

    ResponderEliminar