martes, 29 de marzo de 2011

Cómo se puede estar tan bien y tan mal a la vez?

Me siento tan rara... me siento muy bien en los mismo aspectos en los que me siento de la chingada... en la escuela ando como estresada porque tengo que hacer un buen de trabajos que no he entregado... en unas materias ni se que chingados tengo que hacer o para cuando... en cuanto a mi apariencia personal... me siento bien porque en las piernas si he notado resultados.... pero de ahí pa arriba no hay resultados... no puedo bajar de peso y ya me estoy desesperando... y si la pinche dieta de agua no funciona tendré que tomar medidas más extremas... y lo peor es que cada vez me siento más capaz de hacerlo... pero ia tengo ke bajar...

Y ps ando como depre... no se si sea por estas razones o por algo más... pero me siento mal... aparte de depre... ansiosa :S

Thanx god con mi hombrecito estoy muy bien... y ese es el único aspecto en el que me siento super... y eso me mantiene bien :D

A ver que pasa con mi vida... jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario