viernes, 31 de octubre de 2014

Fuck U

Te extraño, pero ya no confío...

A veces me dan ganas de decirte: wey, vamos a vernos y terminemos con todo... una parte de mí cree que lo harías y otra ya no sabe ni qué creer de ti...

Una parte quiere ir a comer pizza contigo, ir a pasear por CU contigo, y claramente ir a hacer una de las cosas que mejor se nos daban... Pero la otra ya no siente lo mismo, la otra ya no tiene ganas ni confianza de contarte las cosas y le da weva escuchar tus desmadres...

Una gran parte está decepcionada de tus acciones, reacciones, actitudes, de la forma en la que vives y esa parte cree que una persona como tú no hace nada bueno en mi vida...

Y la otra parte extraña esa parte dramática y tan parecida a mí que nos permitía entendernos y hablar de lo que fuera, esa parte perversa que compartimos y tal vez esa parte perversa que te llevó a hacer lo que hiciste... Y tal vez esa parte perversa que me ha hecho hacer tantas pendejadas a mí...

Pero también me preguntó cuántas cosas así has hecho y podrías hacer? Y aparte de la pinche desconfianza me das lástima, me das tristeza y me desesperas... Porque sigues culpando a la gente de lo qué te pasa, porque hablas mal a sus espaldas y no tienes el valor de enfrentar esas cosas que te pasan, que te afectan... y lo único que te queda es esperar que los demás arruinen su vida, así como tú...

Y te quiero un chingo y te extraño, pero también me das weva y lástima, pero también te traigo ganas... Y creo que ese es el mayor problema... que todo lo demás lo sé enfrentar, manejar, resistir y afrontar...

Pero las pinches ganas siempre han podido más, no contigo, en general... Porque es un problema que no siempre he podido reconocer y mucho menos he podido manejar... Así que espero seguir aguantando, siendo fuerte y saber manejarte a distancia...

Fuck u, I hate this

No hay comentarios:

Publicar un comentario