viernes, 31 de diciembre de 2010

Sobre la peda del lunes...

Lo escribí después de que te dormiste... y lo pondré tal y como lo escribí... aunque estaba un poko pedita... bno... solo lo haré entendible jeje...

--Sabes?? con lo que me dijiste antes de quedarte dormido simplemente me dejaste callada... me sentí tan estúpida llorando por nada... cuando yo siento lo mismo que tu al respecto... Eso tb me parte el corazón... y en eso también me hago dura... casi siempre... Aunque no se que sea peor... lo material o lo emocional... jaja... Recuerdas cuando me dijiste que parecía que io tenía todo cuando en realidad estaba muy sola... tu sabes todo lo que he vivido... que no se que tan grave sea... pero sabes que cada detalle me ha afectado mucho... Jaja... pero el punto de no era hablar de mi y justificarme...

Se que a veces soy bien egoísta... o lo parezco... y siento que te caga ver todo lo tengo.. por ejemplo todo lo que hay en mi cuarto... puras pendejadas que no tiro... no regalo... y no sirven para nada... A veces siento que me ves como muy superficial y egoísta o algo así..., cuando te digo que me ves con cara de estas bn lok... pero no lo soi..., es solo que a veces me trauma más ayudar a uno y no poder ayudar a todos... así que mejor aprovecho lo que tengo... aunque se que no siempre (creo que es pocas veces)... estoy tan acostumbrada q a veces me olvido del mundo afuera de mi... pero no... ia dije q es una de las cosas en las qe me hago la dura...

no sabes como te admiro por tu siempre salir adelante de cualquier cosa... por tener que trabajar toda tu vida y ahora tener "todo"... ia no me acuerdo que más iba poner.. solo q a veces no puedo evitar clavarme tanto en  mis problemas tal vez egoístas... pensaba en lo q me decías q todo se t regresa al doble... y te decía q no es cierto... porq io me he entregado por completo y tu sabes lo q he recibido hasta ahorita... x ejemplo lo de mi primo o mi amigo... si ia se ke me clavo mucho en mis traumas... tal vez ahora tu seas mi "recompensa".. pero a veces no puedo evitar sentir un gran miedo de caer en lo mismo... aunque sea q tu seas diferete..., y me caga estar tan traumada por cosas q tal vez no sean tan importantes---

y acabe hablando de mi y no de lo q me dejo callada jaja... y si tal si me dieron todo y ahora sea egoísta y aveces egocentrica y asi... pero al menos soi una persona consciente... y q si se preocupa por los demas... no soi tan egoista jaja.. creo io

1 comentario:

  1. creo que un borracho siempre dice la verdad... o como me dijeron por alli... este dicho realmente existe por que el borracho no es asertivo en lo que dice... simplemente lo dice... es dificil reacomodar tu vida despues de tantos golpes... es dificil volver a confiar y entiendo la parte en la que dices que te ha afectado lo poco o lo mucho que te ha pasado... saludos y disfruta de tu felicidad!!!

    ResponderEliminar