domingo, 12 de diciembre de 2010

Grrr :S

Odio estar de este humor donde recuerdo cosas y me afectan... bno... no me afectan de una forma critica como otras veces... creo que solo es el noma... que pedo con mi vida... pero ya.. ya paso... move on... tal vez de cierta forma esta bien... creo que me hace valorar más lo que tengo en el presente... aunque también me da miedo caer en lo mismo... pero bno.. creo que a la vez me ayuda a no hacerlo... lo malo es que ya ven como soy... me debrayo pensando mil cosas... surgen nuevas preguntas... y bla bla... pero bno... no es nada grave... y ahorita soy muy feliz... y obvio eso predomina...

Tal vez sea la época jajaja... no... nunca he sido de las que se deprimen en estas fechas... bno... es que cualquier época para mi es buena para eso... no discrimo jajaja... pero no... cuando esta época dejo de ser bonita y especial para mi... solo se convirtió en una época más... como cualquiera... aparte no estoy depre... solo pensativa jejeje...

Bno ia "X".... solo no me gusta quedarme en el pasado... pero lo usaré para valorar mi presente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario