viernes, 31 de diciembre de 2010

La choteada entrada de año nuevo...

Ammm ps what about this year?...

Bueno... fue excelente... después de un 2009 del asquisimo... que me urgía que acabara... el 2010 fue muy bueno... aunque empezó con un poco de complicaciones sentimentales... y así... he estado feliz... en la escuela... con mi amada carrera... mis amiguis... y obviamente mi hombre... todo el año con mi hombre...

y solo espero que el 2011 siga así y mejor... que mi novio y yo seamos igual o más felices... que nuestra relación crezca más... que mejore en la escuela.. y ahmmm creo que no tengo más que pedir...

Y ahmmm creo que no tengo inspiracion ahorita

Me estaba bañando hace rato y empece a pensar como pasa el tiempo y las cosas pasan... recordaba todo lo ke ha pasado en mi vida en los ultimos tres o cuatro años... y si ke ha cambiado al paso de cada uno de eso años...

el 2007... el año ke empecé andar con mi amigo... se me hace tan lejano... y a la vez tan cercano jiji... y a partir de ahí empecé a cambiar...

recuerdo ke el 2003 fue un año mui importante en mi vida... lo ke me hizo ser la ke fui hasta el 2007.. depsues volvi a cambiar hasta lo ke soi ahorita... y ya no me acuerdo ke tanto pensé mientras me bañaba jiji...

creo q cada año ha sido mui diferente... eso es bueno... no llevo una vida rutinaria... el 2006 fue pura felicidad jeje...,con una sencilla excepcion.. el 2007 tb pura felicidad... el 2008 la mayor parte fue bno... y el 2009 kreo ke el peor año de toda mi vida... el 2010 casi perfecto... a ver ke me espera en el 2011.. espero sea mejor ;) y de nuevo no hay inspiracion.., en el baño si la habia.. pero bnno... ia se murio... :S

Buu... extraño las bnas fiestas en mi familia :(

2 comentarios:

  1. fijate... que yo siempre miro hacia adelante... me sorprende ver como alguien se acuerda de sus buenos años o malos años... es eso... o soy bien pendejo xD... weno me sali de la tangente... el punto es que 2010 no lo olvidare... jamas!

    ResponderEliminar
  2. Asi es la magia de saber que cambiaste pero a la vez sigues siendo el mismo polvo.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar