viernes, 24 de diciembre de 2010

NO QUIERO SER CHOTEADA Y ESCRIBIR SOBRE LA NAVIDAD Y ESAS COSAS... PERO OSH... LO HARE JOJO

Estaba leyendo un blog sobre como es la navidad de esa blogger y recordaba cuando la navidad era algo especial en mi vida... no tengo muchos recuerdos de hace más de mmm como 12 años o algo así... cuando mis abuelitos todavía no vivían conmigo... solo recuerdo todaaaa la familia en su casa... y no recuerdo que emoción provocaba en mi... cuando ya vivían en mi casa ps ahora era todaaa mi familia reunida en mi casa... y ahí si tengo más recuerdos... los "adultos" en la sala platicando... yo con mi primos... cuando eran jóvenes y divertidos... en mi cuarto... jugando mario bross en mi jueguito imitación de nintendo... y la deliciosa comida que hacía toda mi abuelita... desde una semana antes empezaba a prepararla... aunque yo toda mi vida solo he comido caldo de camaron y espaguetti... de vez en cuando un poco de lomo... y cuando mi abuelita la hacia... ensalada de noche buena... ahhh como extraño a mis abuelitos... a los dos... la vida no es la misma sin ellos...

mi familia cada vez esta más separada... mi tio en queretaro... mi tía en morelia... y por los antisociales y pesados de sus hijos que tienen problemas con medio mundo ya ni viene... yo sin primos de mi edad... y mis primas con las que me llevaba bien... una no me habla y la otra esta muy ocupada con su familia... y su esposo la ha cambiado tanto que ya no me siento tan a gusto con ella como antes... y si... ahora juego con mis sobrinos...pero soy el pinche jamón en el sandwich... muy grande para ellos y muy chica para mis primos... pero bueno... debido a mi madurez forzada me siento mejor con los adultos... jiji... lo peor es que les pasará lo mismo a mis hijos... si los tengo... jiji... al menos en mi familia... y si los hermanos de mi futuro esposo no traen nuevos primos ps igual jijiji...

creo que me desvíe de lo que quería escribir... pero bno... al parecer ia acabe... ahora la navidad es un día cualquiera donde dependiendo el humor de mi familia puede ser muy chido... un día normal... o de weva... por como me siento ahorita solo quiero comer mi caldo de camarón... mi delicioso spaguetti con un pan... un poco de ensalada de manzana... y tal vez... solo tal vez... un cacho de mi famoso pastel... e ir a dormir... thats it...

pronto... la entrada choteada de año nuevo jiji

1 comentario:

  1. HAZ SANDWICH!! hahaha asi me sentia... cuando estaba más joven... el otro dia ví una parte de mi familia k no veia en 6 -7 aos me parecio gracioso como todos han cambiado... y bueno ver a tu familia tan separada es dificil... saludos

    ResponderEliminar