jueves, 16 de diciembre de 2010

Pensando en ti... like always (back in the present... dreamin´with a future by your side)

Sabes???

Estar tan cerca de cumplir el año me hace pensar en un buen de cosas.... De cómo estaba mi vida y cómo empezaste a cambiarla.... de las formas más sencillas.... que tu ni idea tenías de lo que provocabas.... con un simple abrazo de cumpleaños... o un mensaje de "que guapa lupis"... Seeeh... puede que ya estuviera enamorada... puede que no... día a día... detalle a detalle... ibas siendo más especial... pero tanto como estar enamorada... no lo sé... se fue dando todo poco a poco... sin darnos cuenta... hasta llegar al primer beso... o al estoy celoso y te quiero para mi... aunque no me lo hayas dicho cómo tal... pasando mil cosas cada día entre nosotros... y otras mil en mi mundo al que aún no ingresabas... estabas como en la sala de espera... en lo que arreglaba lo demás jiji...

Tal vez para ti era solo un juego... como con cualquier chica que podrías perrear... pero tal vez yo buscaba desesperadamente una salida... y la encontré en ti... afortunadamente todo salió bien... nos enamoramos los dos... si tal vez para ti hubiera sido siempre un simple juego... una de dos... o no le daba importancia y seguía con mi vida... con mi novia... siendo feliz o al menos creyendo serlo... o el sentimiento hubiera aumentado de mi parte y de la tuya no... y serías una cicatriz más en mi corazoncito... jeje...

No manxes... se me hace increíble... verme hace un año... y verme ahorita... hace un año en mil desmadres... y ahorita plena y feliz... lo veo como si hubiera sido ayer... y a la vez como si nunca hubiera pasado... ya no hay heridas... cicatrices si... pero ayudan... a valorar mi presente... y a prevenir repetir el pasado... sé que contigo no tengo nada que temer... sé que no eres perfecto... y que puedes tener errores... así como yo también los tengo... pero creo que nuestra relación es sana... y nos hacemos felices... ya no hay dramas... ansiedad... depresión... en ninguno de los dos...

Veo mi metro... y ps toda mi vida antes de ti... y ya sabes lo que pienso... que loco... jiji... Una imagen para él... una  imagen para ella... según io amaba a los dos... se supone que si puedes estar enamorad@ de dos personas... pero de vdd lo estaba?? De él y de ella?? De ella y de ti?? De él y de ti?? Jaja... en unas le lloro a él... y estoy feliz con ella... en otras le lloro a ella... y estoy feliz con él... y al final... toda angustiada por ella... y feliz contigo... jajaja.... Me acuerdo cuando sufría porque ella no estaba conmigo... y prefería estar con su novia... y yo quería que estuviera conmigo... o estar con ella... o lo que sea... creo que si hay mucha diferencia entre una y otra... cuanto amor... o cuanto capricho... jaja...  o de vdd la quería... y en Chiapas la extrañe... y quería estar con ella... o solo extrañe alguien que me tratara bn... que fuera lind@ conmigo... que de vdd me quisiera... no como él... o también trataba de huir de lo que me hacías sentir... al ser algo tan incierto en ese entonces... pero de todas formas seguía obsesionada con él... aunque no me quisiera ni me tratará bn...

En vdd es increíble... extraño... muy de película o novela de amor... como llegaste y todo cambio... como de un día para otro se acabo mi dependencia hacia él... como de un día para otro... deje atrás lo que tanto tiempo espere con ella... Me atrapaste... y no de una forma enfermiza... dependiente... o algo así... Creo que nos atrajimos con nuestra necesidad de verdadero amor... o tal vez solo fue “suerte” encontrarnos... pero sabía que valía la pena dejar todo atrás... y darlo todo por ti...

Y no me importa verme o leerme muy enamoradotaaaaa... sé que tu estas igual... aunque no lo demuestres como yo... sé lo importante que es para ti esto... porque al fin encontraste lo que tanto anhelabas... sé que lo valoras... y que me amas infinitamente... y no es que me sienta tu salvadora... o que me debas algo por amarte así... a veces siento que así me oigo... jaja... pero es que me da gusto ser esa persona... me siento muy bn de poder hacerte feliz... de darte el amor que tanto te mereces... porque... aunque no eres un santo... eres una gran persona... eres un amor jiji... y me da gusto no haber dejado pasar esta oportunidad  por ella ni por nadie más... porque a los dos nos cambio la vida... y con todo y problemas... nos amamos y somos felices... y aunque estemos locos los dos... y en algunas cosas seamos completamente diferentes... nos hemos sabido complementar bn... para ser uno solo...

Y creo que siempre te digo maso lo mismo jeje... pero ya ves como le doy vueltas a las cosas...

Y ps a casi un año o tal vez ya el año de que todo esto empezó... te agradezco por ser tú... por haberte cruzado en mi camino... por abrirme tu vida y tu corazón... y por aceptar entrar en mí... a pesar de las dudas... de la gente que se nos ha atravesado... de los problemas... de los miedos... y sobre todo por no espantarte con mi loca y atormentada vida... jiji... y tener la confianza de contarme la tuya ;)

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ERES MI TODOOOOOOOOOOOOOOOO

JUNTOS AL FIN DEL MUNDO... (estaba leyendo un correo donde me pusiste... contigo al fin del mundo... jeje... espero lo logremos...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario