jueves, 11 de noviembre de 2010

ASI O MAS PINCHE LOCA

Desde ayer que estaba estudiando fisio... y hoy que salí de mi examén... he estado pensando... ahhh no maaaa... amo esto... me tengo ke especializar en neuro... y ya si quiero dar terapia nomas con un diplomado la hago... 

Y luego llegue al salón de mis amiguis y me dijeron que su maestra había llevado cerebros y los estaban viendo... y dije... me voy a meter a verlos... pero la forma del cerebro siempre me ha dado mucho asco... y dije... naa wacala...

Y en la tarde iba caminando del metro a mi casa y de repente me ilumino el espíritu santo y dije... como chingados voy a ser neuro si en mi vida quiero ver un p$@% cerebro... jajajaja... así que de nuevo no se que hacer de mi vida jaja...

No... creo que estoy dispuesta a aguantarme el asquito... :D... pero ps le tengo ke chingar bn cabrón pa pasar fisio y recuperarme el prox semestre en esa área y entrar bien chingona a 5° :D




P.D. estoy feliz porque mi primo de España me mando un mensaje de felicitación... y lo extraño.. y es un mega ejemplo pa mi.. jijiji

4 comentarios:

  1. si no puedes ver un cerebro mejor se dermatologa o algo asi, gracias por el comment, realmente este es un mal momento...

    buena vibra

    ResponderEliminar
  2. mmm pero estudio psicologia... no medicina... jaja

    ResponderEliminar
  3. hahahaha... bueno estudias cerebros... pero abstractamente hablando...

    ResponderEliminar