martes, 23 de noviembre de 2010

MY DREAM

Iba con una amiga.... no se quien... saliendo de la escuela ya bien tarde... íbamos caminando al metro por un camino medio feo... y teníamos que cruzar como una plaza... pero como que íbamos huyendo quien sabe de que... acababamos de cruzar la plaza cuando nos dimos cuenta que no traíamos mochilas y yo no traía mi chamarra de piel y creo que eso importaba más que las mochilas jaja... entonces nos regresabamos... y cuando íbamos cruzando la plaza... había muchos hombres así tipo waruras... que al parecer eran de los que huíamos... y en lo que cruzabamos la plaza pasaban muchas cosas feas de las que ya no me acuerdo... en ese momento las personas con las que iba eran la wera y otra amiga pero no se quien... y cuando llegabamos a la puerta había dos tipos que no nos dejaban salir y agarraban a mis amigas y empezaban a hacerles cosas... como solo eran dos a mi no me agarraban pero yo estaba ahí viendo como las "torturaban" también se que les hicieron muchas cosas pero no me acuerdo que... lo único que recuerdo es que les quemaban los dedos con un encendedor... y después de un rato ya nos dejaban salir... y mi amiga desconocida iba como traumada pero "X" y la wera iba llorando desesperadamente... y ahí me desperté toda alterada.... jiji

y siempre que sueño feo es en los mismos lugares... el metro miguel angel de quevedo... cd azteca... y algun metro donde trasbordo... o a veces más.... pero ni siquiera son en realidad esos metros... son esos lugares que ni conozco... pero yo se que son esos... y otros lugares donde también sueño feo...

ahhh me cagaaa :(

1 comentario: