domingo, 28 de noviembre de 2010

NIGHTMARES AGAIN

Iba a ver a mi novio, en un camión, se me ocurre llamarle para confirmar ya que la última vez que había hablado con él iba llegando de trabajar y se iba a bañar, me contesta una mujer, que yo sabía no era ninguna de sus hermanas, me dice que esta bien dormido, y al parecer no quiere despertarlo, es una voz desconocida que poco a poco se va haciendo familiar, al final es mi amiga. Al principio no le doy importancia al hecho de que ella contestará el celular de mi hombre, y simplemente voy a su casa mientras espero que mi novio me hablé, dando por hecho que está dormido.

En su casa estamos platicando de porque contestó su celular, me dice que como que "hackeo" su número o algo así, las llamadas entran a los dos teléfonos y si él no contesta ella contesta, y sigo sin darle importancia. Me empieza a decir que quiere sacarlo del internet, osea hacer que deje de escribir en los lugares donde yo escribo, como el face, y yo solo pienso, hay chiquita, él te acaba mucho antes que tú a él. después me voy a un cuarto y de repente deja de ser mi amiga, y ahora son la wera y mis otras dos amigas de la fac, aunque durante todo el sueño esta entre la wera y me amiga, por alguna razón me empiezan a atacar, a criticar a mi novio y a mí, nos decimos cosas muy muy feas, sobre todo ellas a mí. Después se salían de "mi cuarto" y no se si mi amiga o la wera estaba en la sala, sentada junto a su papá con dos celulares en una mesa, le pregunto como hizo lo del cel y no me quiere decir, me empiezo a enojar y agarró uno de los celulares, me dice déjalo es de mi papá y su papá me veo feo, y aunque yo se que lo hizo con ese cel en lugar de seguir enojada lo dejo en la mesa y me apeno. 

Me voy al cuarto donde están mis cosas, y empiezo a guardar todo mis amigas de la fac entran y seguimos peleando, con ganas de llorar pero el orgullo más fuerte les digo que ya me voy, ellas como que no me creen y siguen diciendome cosas, acabó de guardar mis cosas y voy hacia la salida, la wera me alcanza y me dice algo como que no me creyó que me fuera y como pidiendo perdón, yo solo le digo que se vaya y me salgo, atrás de mi se sale otra amiga pero creo que solo iba a su casa. Me subo a un camión pensando en mi novio y en que iré a su casa, y hasta ese momento se me ocurre pensar que tal vez nunca estuvo dormido y tal vez me estaba esperando en donde siempre, y ya no se a donde ir, y después no recuerdo nada más.

Omití muchos detalles de la casa y de todo el sueño porque mis sueños son muy complejos, ese fue más de lo normal.

Me desperté mal y me costo trabajo volver a dormir. y cuando lo logré creo que el sueño continuó, pero yo ya veía a mi novio y regresabamos a la casa pero ya no fue un sueño feo.

También en algún momento del sueño apareció un hotel de lujo que también aparece frecuentemente en mis pesadillas :S

IM INSANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario