martes, 30 de noviembre de 2010

estoi pero si bien pinche loca

no se si es la falta de médicina... he notado q con unos días q no la tome me deprimo así o más cabrón... así de llorar desconsoladamente sin razón alguna...

o tal vez que estoy en mis días... pero ahhh antes no me ponía así... creo que prefiero los cólicos incapacitantes que los cambios de humor de ahora...

o tal vez que simple y sencillamente... estoy bien loca... y ya... así soy...

pero ay yo y mis debrayes... paranoías... etc... ya me voy q ya no tengo pila

2 comentarios:

  1. A veces solo es que el aire sopla diferente.
    No le des vueltas, tirate a morir y despiertate mañana con ganas de que el aire te valga madres.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tomaba pepas, long time ago, puedo decir que dejarlas es la weba, pero poder vivir sin ellas es mejor aún, además de que te queda dinero para otras cositas :D

    Fuerza loca, no te agobies, todos estamos un poco locos (:

    ResponderEliminar