martes, 26 de octubre de 2010

OSHHH!!!

:(....

No puedo evitarlo.. y me caga.... me siento mal....

Y no me gusta sentirme mal... Siento que estoy haciendo de cierta forma lo que hacia con mi amigo... tu haces algo "malo" y yo acabo pidiendo perdón... osea que pex... fue algo que me dolió mucho y ps no se si esta bien que te pida perdón... pero bueno espero no te aproveches de eso...

Pero bno... la verdad no siento haberle escrito a esa vieja... pero si siento causarte problemas... te digo... no puedo ser súper amigable... pero no se... a veces el hecho de que me digas... ntp... no hay problema... me hace preguntarme si en el fondo no estarás en verdad enojado y solo quieres evitar problemas... tal vez se me haría más normal una pelea... jaja... ya ves mi paranoia y mi masoquismo...

Pero te agradezco que me cuentes las cosas y que trates de entenderme... de verdad gracias... y de verdad lo que menos quiero es causarte problemas... o tener problemas contigo... bueno tu ya sabes todo eso... no quiero que pierdas cosas o personas por mi....

Solo pórtate bien oki??

Ya estoy mejor.. ji :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario