miércoles, 20 de octubre de 2010

Ahhhhh!!!!

Ash... No puedo dormir... Estoy pensando en mil cosas... Y ando muy ansiosa y medio estresada... Osh... Por q me estreso???.... Antes nada me estresaba...

Lo peor es q me stan dando ganas de sacarlo de ciertas formas no muy buenas...

Lo mas fácil seria hacerlo y tal vez hundirme o algo así... Pero no... Ya soy diferente...'no quiero hacerlo... Ya no quiero ser así... Me gusta ser feliz...

Osh... Que difícil es cambiar ciertos hábitos... Conductas y así... Que difícil es enfrentar mi lado emo... Jaja...

Pero como dice min S psico... Por q no en lugar de preocuparte... Te ocupas???

Buena técnica... Pero por eso no puedo dormir... Porq estoy pensando q ya quiero q sea mañana para ocuparme jajaja...

Bueno... Recordare q hoi no pude dormir por pensamientos obsesivos pa decirselo en la próx. Terapia... Osh los milagros no existen... La neuromodulacion no es milagrosa... Nada cambia de la noche a la mañana... Yo tb tendré q trabajar...

Pero siempre pa delante y pa arriba

Shhh :(... I need your support... A hug is enough... Te amo x ser bn xingon... Eres un gran apoyo y un ejemplo :D

Me caga ponerme así... :S

1 comentario:

  1. Uste ya se encuentra en mis paises visitados...

    Gracias por pasar!!!

    Un gran saludo y ps No se llene de Treses osea pues NO SE ESTRESE

    :D

    ResponderEliminar