domingo, 13 de enero de 2013

Life sometimes sucks

Algunos días me pasa que veo el vaso medio vacío... si no es que muy vacío... y hoy me pasó eso... no se si fue por la película que ví... la del Cartel de los Sapos... ya que esos temas siempre me impactan porque parece que graban directamente nuestra realidad... o porque simplemente la depresión me lleva a veces a esos rincones...

Esos días empiezo a ver todo de forma pesimista y triste... si veo a alguien en la calle solo siento feo de que este solo... y pienso que tal que tiene problemas en su casa? que tal que no tiene familia? y cosas así aunque trato de consolarme pensando que a mi me encanta pasear sola pero esos días no funciona y en general veo la vida bien injusta... y que nada en el mundo vale la pena con tantas cosas malas alrededor... y me quiero dar un tiro jaja

Y si cuando empiezas a distraerte te avisan que mataron a alguien relativamente cercano a ti... de una forma u otra... te das cuenta que la vida realmente no es justa... aunque nadie nunca dijo que lo fuera... aunque creo que la noticia me sacó de mi estado Emo y me hizo más consciente de cosas que la misma depresión a veces te hace consciente...

Pero bueno.. qué más da si la vida es justa o no... hay que vivirla lo que duré y como te toque porque todo pasa por algo y yo si creo que todos tenemos el destino marcado y que te hagas pa donde te hagas te llegará tu destino o tu llegaras a él.

1 comentario:

  1. Todo llega en su momento, no antes... Ni después.

    Siempre me encuentro en tus palabras, eres algo así como mi espejo personal xD jejeje

    Saludos chica emo ya no tan emo ;) jujuju

    ResponderEliminar