domingo, 6 de enero de 2013

2013

Bueno... ya con el alma más calmada y la cabeza fría a enfrentar lo que viene... la vida casi nunca es fácil y más en ciertas condiciones... pero al final... as always no me rendiré y si al final no tengo remedio lo descubriré cuando me muera porque mientras seguiré luchando... estoy dispuesta a enfrentar mucho últimamente solo espero lograrlo... si hago lo que quiero lo que viene no será nada fácil... pero si analizo mi vida lo que siempre me ha detenido soy yo misma... sé que tengo la capacidad para hacer grandes cosas aunque con algunas limitaciones pero aunque me cueste un huevo unos mililitros de sangre cada cuando... sigo tratando de sobrepasar mis límites y de agrandar mi panorama y experiencia en muchas cosas... aunque eso a veces acaba frustrandome por no saber por que camino ir jaja...el punto es que de nuevo estoy de pie y luchando... solo por hoy y de aquí en adelante... CARPE DIEM

2 comentarios:

  1. Así se habla mujer!!
    Quién dice que no se puede?
    Bienvenido 2013 y que se agarren porque vamos con todo!!!

    Jajajaja Ok Creo que ya me emocione de más >.<

    time to go!!

    Abrazos muchos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ps muchas gracias por la efusividad jaja.. suerte en este año ;)

      Eliminar