lunes, 2 de mayo de 2011

Virgen o experimentado?

Estaba leyendo en el blog "mujeres de mundo" un post que habla de si las mujeres preferimos hombres vírgenes o experimentados?? y la conclusión a la que llegan es que aceptamos a los experimentados por que no hay muchos hombres vírgenes aunque los queramos...

Y no concuerdo para nada con esto... creo que son pocas las circunstancias.. al menos desde mi punto de vista... en las que preferiríamos un hombre virgen... o al menos yo...

Al menos yo la única situación en la que eso es mejor es cuando tu eres virgen y hay amor involucrado...

Yo en mi primera vez si me gusto que él también fuera virgen... porque estas al mismo nivel... son maso los mismos nervios y vas "aprendiendo" a la par... aunque creo que yo sabía mucho más que él... y repito había amor involucrado...

Cuando yo todavía era virgen y llegue a pensar en tener sexo casual.. y cumplir la fantasía de alguno de los hombres que me lo pedía... creo que hubiera estado de weva que fuera virgen... si es por pura calentura lo que quieres es que te enseñen lo que es una buena cogida... no ir pasito a pasito  y que terminen al minuto.. como muchos hombres en su primera vez...

Y cuando ya no eres virgen... al menos a mi me daría mucha weva estar con un hombre que lo sea... ya no estoy para enseñar... y no es que sea la super experta... la super vivida... etc etc... pero simplemente no me gustaría estar con un hombre virgen.... ese es mi punto de vista

1 comentario: