lunes, 2 de mayo de 2011

por qué tiene que ser así?

aaaahhh ya no aguanto las cosas con mi mamá... por qué nada le parece? y siempre estoy mal.. siempre soy mala...

me caga que solo busque pretextos para que este con ella.. pero cuando yo puedo estar ella se va a mil lugares... osea tiene que ser solo cuando ella quiera o pueda... se la pasa reclamando que no estoy con ella.. que quiere que la acompañe... que piense en ella... que la defienda... que la respete... y si.. la verdad es que tal vez seria lo normal...

que le diera su lugar.. que quisiera pasar tiempo con ella...que dejara algunas cosas para estar con ella... que la pusiera primero que a mi novio... y cosas así... pero no me nace... y es por algo

por qué en lugar de estar reclamandome... no se pone a pensar en por qué no me nace??.. porque no entiende que tal vez la que esta mal es ella y no yo... las cosas se ganan... y por algo no me nace estar con ella... la quiero mucho... la amooo... porque me ha dado muchas cosas buenas... y se me hace de las cosas más tristes tener este tipo de relación con ella...

se me hace muy triste verla de cierta forma como una carga... mi prima dice que ella la va a cuidar cuando este viejita porque la necesita.. y no se imagina lejos de ella.. y no se que... y yo ruego porque eso sea verdad... por saber que mi mamá esta bien... pero por no tener ese cargo yo...

PTM... me siento de la verga... me caga estar así... y sentir que no puedo hacer nada al respecto.. que entre más me rebele más voy a perder... y que si le doy el avión.. tengo que ceder.. y no quiero... ashhhh :S

1 comentario:

  1. ME PARECE INTERESANTE TU BLOG , FRESCO ESPONTANEO Y MUY APEGADO A LO REAL, ME GUSTA ESCRIBIR TAMBIEN AUNQUE ME CUESTA TRABAJO HACERLO , POR ESO ME GUSTO TU BLOG NARRAR LO DE DIARIO Y HACERLO LEIBLE.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar