lunes, 25 de abril de 2011

So sad

Hoy estaba en mi clase de la tarde... mientras el maestro revisaba los exámenes... y yo estaba jugando en mi iPod... y unas chavas atrás estaban platicando de sus relaciones... una de ellas acaba de cortar con su novio... y otra creo que tiene novio pero aparte tiene asuntos con otro... y la que acaba de cortar decía que su relación era muy enfermiza.. y así... y la otra también le contaba que era medio culei.. o muy culero... pero no alcanzaba a escuchar bien... pero le decía... no manches... no es que quiera que lo dejes... pero veme a mí que ta pase por eso etc... etc... y ella decía si lo se... pero lo quiero mucho...yo toda chismosa...

el punto es que se me hizo muy triste... muy mal plan... y así.. ver que haya tantas relaciones así... enfermas... dañinas... dependientes... y que haya tanta gente que por sus traumas... y eso... dañe tanto a otras... y esas otras... por lo mismo... permitan tantas cosas...

aparte como que no me cae el veinte que solo es un año de diferencia y las veo como muy chiquitas y digo pobres niñas... y digo ay calmate tu muy señora.. jaja... pero si siento raro jeje..

solo eso... se me hizo triste :S

1 comentario:

  1. siip,o aparte de la dependecia pues la necesidad de estar con alguien,osea por no estar solo o sola permitas que tu relacion se convierta en algo medio feo... :/

    ResponderEliminar