lunes, 29 de diciembre de 2014

No por siempre en la tierra

Y cuál es el puto problema de que cada uno de nosotros escojamos hasta cuando queremos estar aquí... Acabo de tener una puta crisis de ansiedad muy cabrona... probablemente la peor de toda mi vida... Con un llanto espantoso, gritos, ganas de tirarme en el piso empapado y quedarme ahí hasta ahogarme... aunque tampoco era tanta agua... Con ganas de aventarme por la ventana, de cortarme las venas chingón, de empastillarme... de hacer muchas muchas cosas en contra de mí, as always...

Pero lo único que hice fue cortarme y tomarme una pastilla para la ansiedad.. si supiera que tengo el suficiente tiempo antes de que llegue mi mamá para empastillarme, alcoholizarme y que no me salven lo haría... Hoy me siento más decidida que nunca para meterme todo lo que encuentre... Todos los fucking antedepresivos que me quedan, los pocos topiramatos que aún tengo, todo lo que baje mi sistema... Acabarme el tequila, el vodka, la cerveza... meterme un puto tampón lleno de alcohol por ambos lados y cuando esté bien sedada cortarme sin sentir dolor hasta donde el cuchillo llegue... E

Eso quiero ahora, pero no sé si tenga tiempo... Pero al menos podrían internarme si hago eso... al menos quiero eso... estar encerrada sin preocuparme por "nada", o preocuparme sólo por mí.. dedicarme a mi al cien y dejar de pensar en todo lo que no sale de mi cabeza en estos momentos... Quiero escapar de esta puta realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario