sábado, 6 de diciembre de 2014

Bloody thought

Típico: tu mamá te pregunta si ya no te dan ganas de cortarte.... tú te quedas callada y antes de que se vuelva un silencio sospechoso ella vuelve a preguntar... si eso de las cortadas es sólo de los adolescentes... tú le dices que no... ella pregunta si también hay adultos que lo hacen... tu respondes que si... Y ella misma se contesta... que bueno que ya te curaste... y tu así de... si aha....

Y bueno, de plano no sé si las mega pulceras que de repente me pongo no son sospechosas,... digo... al final son mi estilo, tal vez eso las hace menos sospechosas... Pero antes de que me pusiera las dichosas pulceras se veían bastante... de plano no me pone atención??? es muy despistada??? o de plano su consciente lo niega todo???

Al final por mí mejor, siempre he dicho que lo que me molesta no es que no me ponga atención, si no que sienta que es la súper madre y ande pregonando cuánto me quiere y cuánto se preocupa por mí y que soy su vida, etc, etc....

Anyway, si voy a dejar de hacerlo es por mí, en esta ocasión si quiero hacerlo por mí... aunque sigo sin entender al cien que tiene de malo, si no te estás suicidando y sólo quieres sacar la ansiedad... Y masturbarte 3 veces no te ha ayudado lo suficiente.... Pero bueno, hagamos caso a los doctores y por eso estoy aquí tratando de aguantar la ansiedad, ya me tome mi pastilla, me metí a bañar y lucho con todo lo que tengo para no cortarme... Ya veremos si aguanto :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario