miércoles, 19 de septiembre de 2012

Maldita nula tolerancia a la frustración

I really would like to kill myself... Es tan pinche frustrante y deprimente no poder lograr nada de lo que te propones... Es horrible ver como a lo largo de tu vida has cambiado para mal... y como aunque lo intentes y lo intentes no tienes voluntad para nada... siento que en TODOS los aspectos de mi vida estoy mal... tengo tantas cosas que mejorar y no tengo la fuerza emocional para hacer lo que tengo que hacer... odio ser tan mediocre y débil... tan poco capaz... Esa confianza en mi inteligencia y mis capacidades cada vez es menor porque ya no doy para más... Me da miedo tener un límite que no pueda superar por esta maldita enfermedad... I really hate myself... hate my condition... Hate everything I am

No hay comentarios:

Publicar un comentario