jueves, 20 de septiembre de 2012

Con las llamas de mi propio infierno he roto mis cadenas

Este texto no lo escribí yo (ya quisiera), es de un chavo y lo saqué de un foro gótico

Depresión, maldito golpe que me arrojas contra las cuerdas del dolor y me forzas a desafiarte a una lucha a muerte, la tuya o la mía...
Un guerrero nunca detiene su marcha, y eso es lo que soy, un guerrero que va en busca de la victoria...
Tu precio, mi sangre o mi llanto, quedatelo, te corresponde, pero mi vida es mía y mi alma no es tuya.
Toma lo que sea y vete depresión, vete, hasta la próxima batalla en la que te atrevas a enfrentarme.
Para ese entonces seré más fuerte y más sabio y tu derrota será inminente.

"CON LAS LLAMAS DE MI PROPIO INFIERNO HE ROTO MIS CADENAS"

***Después de 10 años tiene mucho más significado

No hay comentarios:

Publicar un comentario