martes, 26 de junio de 2012

Yo sé porque amo mi carrera... Es tan genial sentir que alguien te entiende... Lo que siento es mucho más complejo que un querer estar mejor... después de vivir tanto tiempo con esta visión del mundo no es tan simple como tener voluntad... es un estilo de vida del cual no es fácil salir.. aunque sea doloroso... esa apatía que sigue sin encontrar cura duele... desgasta y frustra... y si.. él me da esperanza... mucha... me hace sentir bien.. me hace comprenderme un poquito más... y entender más este mundo en el que vivo internamente... Pero sigue así esa (ahorita pequeña) sensación de que no hay por donde salir... después de tres medicamentos diferentes... la obsesividad... la apatía... incluso el ánimo no han encontrado la cura para sus males... mis males... Cuánto tiempo más tendrá que pasar? Cuantos chochos más? Cuántas terapias más?... Cuántas cortadas... drogas... pedas... viajes.. quemadas... lloradas necesito para salir de esto?
Pero como él lo dijo... tal vez soy muy dura conmigo... y me hundo en lo malo y no veo lo bueno... que si estoy mejor.. que mi forma de enfrentar las cosas ha cambiado.. ha mejorado.. y que tal vez ahora soy más fuerte... yo me siento más fuerte... pero simplemente a veces la depresión me domina y siento que no tengo para donde hacerme...
Pero bueno.. mientras a seguir por el camino en el que voy sin ver para atrás... y hacer lo que se pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario