sábado, 2 de julio de 2011

JUST WEIRD

Ps hoy me encontre un cuaderno donde solía escribir cuando estaba en la prepa... aunque escribía en lo que tuviera más cerca cuando me agarraba la inspiración... en ese cuaderno hay cosas importantes... desde frases sencillas que significaban algo para mi... que hoy ya no recuerdo cual era ese significado... también encontre un borrador de un ensayo que tenía que escribir sobre el mal... donde se ve mi labia de psicologa... aunque muy novata jaja... y ps cartas... dibujines... historias... y pensamientos...

Acerca de qué?? ps ya es sabido que si escribo es casi siempre porque estoy deprimida... es cuando necesito desahogarme... (ok parentesis... por que oigo un caracol?? ohhh que miedo!! :S)... ah entonces solo son pensamientos de algunos de mis momentos de depresión más profunda y casi suicida... donde digo lo miserable que me siento por ser yo... lo estupida que creo ser... lo mediocre y poco talentosa que soy... u know... que soy lo peor... lo más bajo y nasty...

Las cartas... para mi amigo... de vdd que relación tan dependiente y loca... son tan cursis... pero no cursis bonitas... no... son cursis enfermas... de me muero si te vas y si no es conmigo no es con nadie... kind of... dramas como siempre... y una historia que se que la escribí casi al final de nuestra relación... porque se ve que ya todo esta perdido... y habla sobre enamorarse de alguien más...

También una carta o algo parecido para Carlitos... que esa es creo que aún más enferma... así mal plan... obsesiva... así bien dramis.. de cómo pudiste hacerme eso... por qué jugaste conmigo... y bla bla... maso lo mismo que en el metro o en cualquier otro lado donde hable de él.. jaja...

y dos historias así o más psicopatas... una de mi fiel compañera Anirak... jaja... y su triste y psicopata vida... y otra historia que recuerdo que quería hacer sobre el "anticristo" que acabaría con el mundo en el 2012... así como su vida... tipo Regina pero en malo.. jaja.. pero no acabe ninguna de las dos... la de Anirak la acabe hoy pero ps no... lo psicopata no salio muy bien...

En fin.. algunas otras cosas... como letras de lacrimosa que me llegaban o llegan al corazón... que como siempre que leo algo de mi pasado... me saca de onda... y me hace recordar cada sentimiento...

Y no se... aparte es raro... como verme en el mismo lugar... tal vez por eso lo encontré ahorita... porque estoy... de cierta forma... en la misma situación... en resumen... deprimida... no suicida... ni hating myself... como en ese entonces... ya no me siento miserable por ser quien soy... aunque si odio estar gorda... y una q otra cosilla con la que no estoy totalmente feliz... pero ps nada que ver con como estaba antes...

Pero como ya había mencionado antes... trato de manejar de una forma mas "eficaz" o useful... las cosas... no tan emo... aunque me ponga triste de a ratos no me cierro en eso... y sobre todo... resistiendo a toda costa las ganas de lastimarme... bueno... de cortarme... já... y ps ya no se que más escribir... so... ´till the next episode

No hay comentarios:

Publicar un comentario