martes, 24 de septiembre de 2013

Escrito 12 de Septiembre del 2013

Sigo cayendo una y otra vez, doy un paso hacia adelante y dos hacia atrás. Quisiera poder expresar mis emociones y vivencias de una forma más clara, explicar cómo se siente cuando te sientes nada, cuando no te sientes real.
Encontré esa descripción perfecta en un libro. Cómo sientes que las cosas pasan delante de ti como en una película adelantada y sólo ves sombras y siluetas de lo que está pasando. Cómo no recuerdas lo que pasó, solo recuerdas cómo te sentiste, como si no lo vivieras físicamente, solo mental, como una realidad virtual, como Matrix.
Como sientes que te mueres, sientes dolor, alegría; sientes los brazos de otra persona, sus besos, hasta su sexo. Pero si te ves desde fuera solo ves tu cuerpo inerte, tal vez con un tic o MOR.
Desde hace mucho me he sentido una marioneta, aunque cada día lo veo diferente, no me siento viva, no me siento real. Antes tal vez me sentía como una marioneta siendo controlada. Pero ahora me describiría más como un robot, moviéndome solo por inercia o porque así estoy "programada", porque no conozco nada diferente y cuando mi código se empieza a expandir y empiezo a vivir algo nuevo o simplemente a vivir, todo se sale de control, exploto, comienzo a ser reparada y el ciclo comienza de nuevo.
Maldito círculo vicioso en el que ni siquiera mi formación me permite moverme. La depresión sigue, los trastornos alimenticios siguen. Aunque tal vez ahora la única palabra que encuentro para describirme es NUMB, así sin traducción.
De esos momentos donde me siento sin remedio, pero me siento protegida, por él y por haber encontrado quien plasme cómo vivo y siento....

PD. el libro es Las ventajas de ser invisible